Ana Rosa Quintana continúa inmersa en un momento profesional complicado, ya que está haciendo menos audiencia que su rival en Antena 3. No encuentra la manera de mejorar la cuota de pantalla en esta nueva etapa por las tardes, pero esto no hace que pierda la sonrisa… dicen. Ella que siempre ha sido muy hermética por el que en su vida privada, ahora está intentando abrirse más en antena para intentar llamar la atención de los más cotillas. ¿Qué ha explicado que no se supiera ya? ¿Con quién está casada y cuántos hijos tiene la presentadora de
¿Con quién se ha casado Ana Rosa Quintana? Los dos maridos de la presentadora
El 1983 se casó con el también periodista Alfonso Rojo, con quien se convertiría en madre de su primer hijo. El matrimonio solo duró cuatro años, pero nunca se le ha escuchado hablar mal de aquella época. El hijo, llamado Álvaro, tiene 38 años y trabaja como abogado especialista en Derecho Penal y Penitenciario. Hace ocho años, celebró una boda civil con la psicóloga con quien sale desde que ambos fueran muy jóvenes. No tienen hijos, así que de momento Ana Rosa continúa sin ser abuela.
Después de la separación de Alfonso Rojo, que tendría lugar en 1987, Ana Rosa estuvo unos años soltera. No sería hasta el 2004 que volvería a pasar por el altar para formalizar la relación con el arquitecto Juan Muñoz, un hombre con negocios inmobiliarios que ha sido condenado a tres meses de prisión. Se habló muchísimo del tema, ya que se confirmó que había sido implicado en el caso Villarejo. ¿Y esto? Al haber contratado los servicios del excomisario para espiar su exsocio.


¿Qué estudian los hijos gemelos de Ana Rosa?
Dejando de banda los negocios turbios del marido actual de Ana Rosa, hay que destacar que él es el padre de los dos hijos pequeños de la periodista. Ella tenía 48 años cuando se quedó embarazada de los gemelos Juan y Jaime, que ahora acaban de cumplir 19 años. No se sabía qué estaban estudiando, pero su madre orgullosa acaba de explicarlo en su programa.
Muchos se preguntaban si alguno de los dos heredaría su pasión por la televisión, pero no ha sido así. No seguirán los pasos de la madre porque han decidido estudiar dos carreras universitarias muy alejadas de este mundo. Mientras que uno está estudiando Empresariales, Analytics «y no sé cuántas cosas nuevas», el otro se habría centrado en Administración y Dirección de Empresas de toda la vida. Ambos se están sacando el carné de coche, además, por lo que ha explicado ella.