Albert Rivera y Aysha Daraaui protagonizan unas fotos en Ibiza que han hecho pensar que habían empezado una relación amorosa. El antiguo líder de Ciudadanos ha sido muy desagradable con la prensa que le ha preguntado sobre el tema, mientras la actriz catalana se ha mantenido en silencio hasta ahora.
A través de su representante, ha negado taxativamente que sea la pareja formal de Albert Rivera: «Lamento comunicarte que no es necesario entrevistar a mi clienta porque no existe ninguna relación. Esta es una noticia basada en especulaciones, imágenes malintencionadas y sacadas de contexto», han dicho en un programa de Telecinco que pedía poder hablar con ella.
Por otra banda, la presentadora Tamara Gorro ha presumido de ser amiga del político y ha aprovechado su amistad para preguntarle directamente qué hay de ciertos en estos rumores que lo relacionan con Aysha. Él le habría insistido en qué no es cierto que hayan empezado nada: «Puedo asegurar que Albert Rivera no tiene pareja y que tampoco entra en sus planes tener una», ha asegurado su amiga.


¿Qué hacía Malú mientras salían a la luz las fotos de Albert Rivera y Aysha Daraaui?
El hotel que ha escogido para desconectar en este primer verano como soltera se trata de uno de los más exclusivos -y caros- de toda España. No tiene mal gusto, en cuanto a los hoteles, teniendo en cuenta que este es un resort en primera línea de una de las cinco mejores playas del país. No se ha pronunciado sobre el hipotético cambio en la vida sentimental del padre de su hija, pero tiempo al tiempo.