Victoria Federica ha protagonizado un anuncio que demuestra, otra vez, que le encanta llamar la atención. La idea era que promocionara La casa del dragón, la serie del universo de Juego de tronos. ¿Cómo? Posicionándose a favor de Rhaenyra Targaryen en su lucha por el trono. Le han colocado en la cabeza una gorra con la frase «la legítima heredera», que se trata del lema que usa la protagonista de esta ficción. Sin embargo, muchos han encontrado aquí una indirecta porque podría hacer referencia a que la reina de España habría sido su madre si no existiera la ley sálica que benefició a Felipe de Borbón.
La única heredera, ¿Victoria Federica? Acabamos de lanzar esto en @Ogilvy para @StreamMaxES y su colaboración con @starbucks_es @somosalsea con motivo del lanzamiento de #LaCasaDelDragón pic.twitter.com/BrUZmpzcpy
— Elvis Santos (@Elvis_Santos_) July 9, 2024
X (el antiguo Twitter) se ha llenado de comentarios al respecto y también de críticas feroces hacia ella, ya que la interpretación que hace deja mucho que desear. De nuevo, la aristócrata vuelve a protagonizar titulares escandalosos y esto tiene harta a buena parte de la familia real. Sorprendentemente, incluso su abuelo habría puesto el grito en el cielo después de esta nueva polémica.
Juan Carlos de Borbón le habría pedido «más discreción«, tal como ha podido saber el medio especializado
Y es que esto puede perjudicar al emérito ahora que estaba retomando, poco a poco, la buena relación con su hijo: «Cuestiones como estas, sin quererlo, lo ponen en el foco contra su hijo». «Juan Carlos es muy prevenido y discreto por estos temas. Respeta las decisiones de su nieta, pero sin sobrepasar límites«, añaden.

Victoria Federica, vista con otro chico por las calles de Girona
Hasta ahora, todo el mundo creía que Victoria Federica salía con el piloto Albert Arenas. Los habían visto varias veces juntos y siempre con una actitud muy tierna. Pues bien, ahora Laura Fa y Lorena Vázquez publican una fotografía que la muestra acompañada de otro chico. Las periodistas del corazón dejan claro que la relación con Albert es más bien intermitente, ya que la distancia no los favorece y acaban rompiendo de vez en cuando: «El entorno de ambos nos dicen que ha habido momentos de relación sentimental más intensa y que ahora todavía se ven, pero que parece que se ha difuminado».
En las escapadas habituales de Victoria Federica a Cataluña también visita otros chicos. Ahora sale a la luz otro nombre del entorno de amigos especiales, el de Adrià Cruz. El chico es emprendedor y empresario, un nutricionista que se encuentra dentro del círculo más íntimo de la aristócrata: «Se les ha visto muy cariñosos por las calles de Girona«. Los han visto paseando, compartiendo tiempo y «muy felices». Varias personas les habrían visto solos, así que parece que podría haber molida simpatía entre ellos.