Sofía de Grecia disfrutará de un puente de diciembre increíble en uno de los países más caros de toda Europa. La reina emérita se encuentra en Suiza en compañía de su inseparable hermana, Irene, de quien no se separa especialmente ahora que le habrían diagnosticado problemas de memoria. Podría pensarse que ha escogido este destino para visitar la hija, Cristina de Borbón, que continúa residiendo en Ginebra. Ahora bien, ni siquiera coincidirán ningún día porque esta se encuentra en Cataluña en un viaje exprés que ha hecho para celebrar con su hijo su cumpleaños.
Ahora que se está hablando tanto de su marido y su vida extramatrimonial, Sofía ha querido irse bien lejos. Ángel Cristo Jr. está sacando a la luz información muy comprometida sobre la aventura de su madre, Bárbara Rey, y Juan Carlos de Borbón. El emérito no quiere saber nada y ha cogido un avión hacia Ginebra para huir de otro escándalo del marido: «Estar lejos es el mejor que puede hacer en estos momentos», dicen fuentes próximas a ella a
El medio ha podido saber que Sofía e Irene de Grecia están alojadas en un hotel de lujo de la ciudad suiza. Se estarán hasta el sábado, un viaje de tranquilidad en el que sacarán partido a todas las comodidades que ofrece el hotel de cinco estrellas que han escogido. Pagarán 800 € por noche, así que ya puede compensar esta inversión… Explican que está situado en la parte antigua de Ginebra, una zona llena de cafeterías y tiendas, y que ofrecería todo tipo de atenciones a sus huéspedes.


Sofía de Grecia ignora la última polémica de Juan Carlos de Borbón
Últimamente, Sofía de Grecia está moviéndose mucho. Cada vez es más habitual verla al frente de actos públicos y, realmente, su agenda ha ido muy llena. Ante esto, habría querido hacer un paréntesis y este sería el motivo principal de esta escapada: «La tiene planeada desde hacía tiempo porque quería aprovechar tantos días seguidos de fiesta. Últimamente ha tenido la agenda llena de citas, lo que a ella le encanta pero afecta a un poco a su salud«.
No se ha filtrado ninguna imagen de este viaje de chicas y ella tampoco se ha pronunciado sobre todo lo que se comenta de su marido, está claro. Sofía siempre ha sido callada, submisa y discreta. En esta ocasión tampoco ha cambiado la actitud.