El hijo más polémico de la princesa Mette-Marit de Noruega sigue generando escándalos por las denuncias de varias mujeres víctimas de abusos por su parte. Marius Borg, el hijo que la princesa tuvo antes de casarse con el príncipe Haakon, está imputado por supuestas violaciones y maltrato, entre ellas a dos exparejas y recientemente, la presentadora de televisión noruega Linni Meister.
A raíz de esta denuncia, los investigadores han encontrado varias imágenes y vídeos de contenido sexual ocultos en una carpeta con contraseña en uno de los dispositivos digitales de Marius, según informa el medio noruego Dagbladet.

Un nuevo escándalo para la familia real noruega
El nuevo escándalo del hijo de la princesa Mette-Marit no hace más que sumarse a la larga lista de problemas que este joven de veintiocho años ha ido acumulando. Según las informaciones del citado medio, la semana pasada la policía investigaba Marius por un asalto a la presentadora Linni Meister, que habría tenido lugar en el año 2018 en un sótano del palacio Skaugum, a las afueras de Oslo. Ante las imágenes que ha encontrado la policía, la presentadora ha tenido que declarar ante los agentes. Cabe recordar que las investigaciones hacia Marius Borg se iniciaron a raíz de la denuncia que hizo su expareja, acusándolo de haberla agredido de manera violenta.
En el interrogatorio, la presentadora confirmó que «desconocía haber sido objeto de una agresión y que lo recordaba como un encuentro normal». Al ver las imágenes, se «quedó muy sorprendida». Por lo tanto, el joven habría aprovechado un momento de debilidad para aprovecharse de la chica. El abogado de la chica ha hecho declaraciones explicando que «su clienta nunca dio su consentimiento para ser grabada y no sabía de la violación antes de que la Policía le mostrara el material, por lo que le resulta difícil comentar esto más allá de expresar que la situación es triste». Por su parte, ni el hijo de la princesa Mette-Marit ni el letrado del acusado han hecho declaraciones públicas ante el nuevo escándalo que salpica al joven más complicado de la corona noruega.