Kate Middleton continúa desaparecida del mapa, sin que la familia real británica publique informaciones o fotografías sobre ella. Han pasado unas cuantas semanas desde que confirmaran que sufre cáncer, pero poca cosa más han dicho sobre su evolución durante el tratamiento contra la enfermedad. Solo han confirmado que la recuperación será larga y que todavía habrá que esperar bastante para verla públicamente en algún acto oficial.
En medio de este hermetismo, un diario inglés ha podido explicar una novedad en su día a día. ¿A qué se refieren? Que un testigo le ha visto en una tienda de chocolate en una jornada de compras con Guillermo de Inglaterra. El
Un portavoz del establecimiento en cuestión ha reconocido que fue todo un honor recibir la visita de los príncipes de Gales, sobre todo en un momento tan complicado: «Esperamos volverlos a ver pronto». No se ha filtrado cómo vieron Kate, si estaba más delgada o con algún signo físico a consecuencia de la quimioterapia. Es buena noticia que esté saliendo de casa y que acompañe su marido a comprar, un gesto que demostraría que empieza a recuperar el ánimo poco a poco. No se ha filtrado ninguna fotografía del momento, pero la prensa da total veracidad a la noticia.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra adaptan la rutina al tratamiento contra el cáncer
Ahora mismo, Kate y Guillem están instalados en la casa Anmer Hall, la casa que Isabel II les regaló cuando se casaron. Hasta ahora solo pasaban las vacaciones, pero parece que también están pasando tiempos en este periodo más difícil.
Esta es la tercera vez que se ve públicamente a la princesa en los últimos meses. En la primera, se la veía de copiloto en un coche conducido por su madre. Después, la fotografiaron en un mercado y ahora sale a la luz esta salida privada en que habrían aprovechado para comprar un chocolate gourmet.
Los más monárquicos confían que la familia real cambie de estrategia y comparta más información sobre el estado de la princesa, ni que sea una fotografía que permita ver cómo está en estos momentos. Después del escándalo que generó la fotografía retocada con Photoshop, sin embargo, hace pinta que controlarán -y mucho- todos sus movimientos.