Juan Carlos de Borbón está indignado con la publicación de unas fotos antiguas que lo muestran dándose besos en los labios con Bárbara Rey. Nunca antes se habían visto en público pruebas de la infidelidad de un monarca, las que han salido a la luz muchos años después gracias a una revista extranjera. La
Siempre se ha dicho que la mujer chantajeó al rey emérito con fotografías como estas. Si han acabado viendo la luz ahora es porque el hijo de Bárbara Rey las ha querido vender, en el que supone otro ataque hacia su madre ahora que están enfrentados. Como era de esperar, muchos periodistas han empezado a interrogar a las personas próximas a Juan Carlos para averiguar qué piensa de esta filtración. Y como muchos podían imaginar, se ha enfadado muchísimo.

¿Qué piensa Juan Carlos de Borbón de la publicación de las fotos con Bárbara Rey?
Los amigos de su entorno han puesto el grito en el cielo cuando han visto que este tema resurge de las cenizas después de tanto tiempo. No creen que sea casualidad que haya salido precisamente ahora: «El objetivo final no es una guerra entre Bárbara y su hijo, sino hacer daño a Juan Carlos«.
Consideran que alguien ha querido cargar contra él precisamente cuando tenía previsto pasar 15 días en Galicia: «Ahora se encuentra en un momento de tranquilidad y le han estropeado el fin de semana y la alegría que podría haber tenido». A él no le habría preocupado demasiado ver estas fotos: «Tiene muchos frentes abiertos y dice que no lo ha sorprendido. Está preparado para que salga más material«.
No debe de pensar en qué pensará su mujer al respeto. Sofía de Grecia ya era plenamente consciente de estos cuernos -y de tantas otras- antes, pero esto no saca que haya podido sentirse humillada otra vez por su marido. El emérito nunca ha disimulado demasiado las infidelidades, ya que no le ha preocupado en absoluto como quedaba la imagen de ella. Nadie entiende por qué no se han llegado a divorciar nunca, pero después de tanto tiempo y tantas cosas tampoco tendría sentido ya.