Bárbara Rey ha mantenido toda la vida que fue amante de Juan Carlos de Borbón durante muchos años. El rey emérito le habría hecho muchos regalos y ella, en un momento dado, habría empezado a recopilar pruebas que demostraran que decía la verdad. No pudo evitar, siempre según su testimonio, que entraran a su casa a robarle algunas de estas cintas y fotografías. No las recuperaron todas, por eso, tal como se ha demostrado hoy mismo con la publicación bomba que ha hecho la prensa holandesa.
La revista
El chico asegura que su madre le pidió a él que hiciera las fotos a escondidas para guardarlas «como seguro de vida». Bárbara querría extorsionar a Juan Carlos más adelante o tener una prueba que demostrara qué había pasado entre ellos en caso de que le pasara algo, si hacemos caso a su hijo. ¿Y ella que ha dicho?


Primeras declaraciones de Bárbara Rey después de la publicación de fotos del beso con Juan Carlos de Borbón
Este se trata de un escándalo mundial, ya que no es habitual ver publicadas pruebas tan gráficas de la infidelidad de un rey. Como era de esperar, muchos medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con Bárbara Rey cuando han visto estas imágenes publicadas. La periodista Paloma Barrientos explica qué le ha dicho la
No dirá demasiado más cosa porque quiere dejarlo en manos de su abogada. Sea como sea, lo que deja claro es que está muy fastidiada: «No sabía nada de todo esto y tampoco me imaginaba que podrían llegar hasta este extremo. Qué vergüenza… Con esto, mi hijo demuestra quién es y cómo es. Lo que quiero dejar claro, pero, es que él no hizo estas fotos». ¿Se las habría tomado sin que ella se diera cuenta, pues?
Esta filtración debe de haber caído como una auténtica bomba dentro de la familia real, que habrá puesto el grito al cielo porque no han podido evitar que la prensa extranjera demuestre, una vez más, la vena adúltera del rey emérito. No se espera comunicado oficial porque esta relación extramatrimonial era un secreto a voces, pero la cara de Sofía debe de ser para verla.