Elena de Borbón quiere demostrar que ha cambiado de actitud. La marcha de su padre en Abu Dabi la convirtió en un familiar incómodo para Felipe y Letizia, que sabían que la infanta española se posicionaba a favor de Juan Carlos de Borbón. Es por eso que fueron relegándola y quitándole beneficios, hasta el punto que prácticamente no se la veía en público. Últimamente, sin embargo, está dejando atrás este perfil bajo e intenta llamar la atención con apariciones cada vez menos esporádicas.
Este lunes, de hecho, hemos podido ver a Elena en un estreno cinematográfico. No solo quiso acudir para mostrar su apoyo a esta comedia benéfica, sino que posó en el
Siempre se había mostrado como la más fría y desagradable de Borbones, así que realmente sorprende que haya dado el paso de cambiar, aparentar ser más próxima y estar más relajada. También ha modificado su apariencia física, ya que ahora la vemos con un peinado algo más moderno y con ropa más combinada que antes.


¿Por qué Letizia y Elena de Borbón no tienen buena relación?
Siempre se ha dicho que Letizia y su cuñada no tienen buena relación. Hoy es Jaime Peñafiel quién insiste en este tema en
Cristina y Elena no han sido amigas de Letizia por diferentes motivos. Ella tampoco las soporta, así que habrían dado por imposible una relación que a estas alturas parece lejos de cambiar cuando hace tantos años que tienen problemas.