Cristina de Borbón reside en Ginebra desde hace unos cuantos años, pero es habitual verla de viaje en Barcelona o Madrid para visitar a sus hijos que viven en estas ciudades. La infanta intenta pasar desapercibida siempre que visita España, pero la gran mayoría a veces no puede evitar que los paparazzi la fotografíen en algún momento.

Ella es consciente que muchos reporteros saben qué coches usa habitualmente y por dónde acostumbra a moverse, así que de vez en cuando cambia de rutina con varios trucos. Desde Vanitatis explican en un artículo que Cristina ha llegado a convertirse en «una experta» del arte del camuflaje, especialmente desde que empezara el proceso del divorcio.

Què hace Cristina de Borbó cuando viaja a Barcelona_ - Europa Press
¿Qué hace Cristina de Borbón cuando viaja a Barcelona? | Europa Press

Descubren parte del protocolo secreto que usa la infanta Cristina en las visitas a España

¿Entre este protocolo secreto que acompaña a sus estancias en Barcelona? Hacer que vaya cambiando de coche. Últimamente, habría incorporado un nuevo protocolo con el objetivo de despistar a la prensa… pero también han descubierto su estratagema. ¿Cuál? Entrar y salir de la casa donde se aloja en Pedralbes, donde vive una pareja de amigos de hace muchos años, con una furgoneta negra.

Los fotógrafos no la tenían controlada todavía, pero el medio ha podido confirmar que este vehículo existe, que está a nombre de una de sus mejores amigas y que ahora es el nuevo escondite de la infanta española para desplazarse por Barcelona sin ser vista.

De sus últimos días en la capital catalana, explican que le han visto quedar con varios grupos de amigos y también cenando sola en uno de sus restaurantes preferidos. Antes, pasó una semana en Madrid para celebrar en familia el cumpleaños de su hija Irene Urdangarin. La revista ¡Hola! ha explicado, hablando de esto, que ha acudido con su novio a todas las reuniones que han hecho las últimas semanas. Juan Urquijo, el cuñado de José Luis MartínezAlmeida, sería uno más y lo han invitado a todas las celebraciones. De momento, parece que la relación avanza y se formaliza.

Más noticias
Notícia: Dos hijos de Iñaki Urdangarin y Cristina, nuevos residentes de la Zarzuela
Comparte
¿Dónde viven los cuatro sobrinos de Felipe y Letizia? Cambios y movimientos en la familia
Notícia: Elena y Cristina de Borbón, preocupadas por el futuro de dos de sus hijos
Comparte
Froilán e Irene Urdangarin están causando quebraderos de cabeza a sus respectivas madres, desesperadas
Notícia: Iñaki Urdangarin, de viaje con su novia y recibiendo regalos de Cristina
Comparte
El exduque de Palma viaja por todo el mundo con un vehículo que no ha pagado él
Notícia: ¿Por qué Cristina de Borbón no quiere visitar a Juan Carlos en Galicia?
Comparte
La hija del rey emérito prefiere ahorrarse los viajes a Sanxenxo y han filtrado el motivo

Comparte

Icona de pantalla completa