Froilán no está disfrutando del sueño árabe que perseguía cuando se trasladó a Abu Dabi. En un principio, los contactos de su abuelo sirvieron para que consiguiera un trabajo relativamente importante. Ahora, sin embargo, este beneficio se ha agotado y el chico se encuentra entre la espada y la pared. No lo quiere contratar ninguna de las empresas de aquel emirato y tampoco las españolas con las que ha contactado. No encuentra su lugar y esto lo estaría desesperando.
Desde
Los Borbones no quieren que vuelva a España, por lo que se ve, ya que están contentos con su lejanía y la pausa en las noticias escandalosas sobre él que se publicaban día sí día también cuando vivía en Madrid: «Desde la Zarzuela quieren evitar, pase lo que pase, una mala influencia de Froilán». Y es que se dan cuenta de que siempre acaba de fiesta en discotecas cuando viene de vacaciones a la capital, así que su comportamiento no ha cambiado tanto como se pensaba.

Las empresas españolas no quieren contratar a Froilán
La cosa es que el joven habría picado a la puerta de algunas empresas españolas para tantear el terreno de un posible retorno. Hasta ahora, esta no es una posibilidad real porque lo están rechazando: «Hay empresas españolas de renombre que rechazan contraer un acuerdo laboral con él«.
La ayuda de Juan Carlos no está funcionando y Felipe no quiere intervenir. Desde este medio especializado confirman que el monarca ha ayudado a los hijos de su hermana Cristina, pero no quiere hacerlo con los de Elena porque considera que son «problemáticos y poco discretos«. No lo quiere alojar en la Zarzuela tampoco ¿y cómo lo justifica? Fuentes de palacio les dicen esto: «Aquí quieren gente seria y responsable, no alborotadores«.
Es por eso que su única esperanza recae en su abuelo. Juan Carlos de Borbón está haciendo todo lo posible para ayudarlo, si hacemos caso a las personas que hablan con el digital: «Continúa tirando de agenda para intentar ayudar a su nieto a posicionarse en el sector empresarial árabe, en el que ya tiene un poco de experiencia. De momento, se le resiste«.