Froilán ha adoptado un perfil bajo que sorprende mucho, teniendo en cuenta que antes se hablaba de él día sí día también. Lo enviaron a Abu Dhabi castigado, ya que llegó un punto en que estaba dejando en evidencia a toda la familia real con su actitud. Pues bien, parece que el hijo de Elena de Borbón ha aprendido la lección y ahora prácticamente no se sabe nada sobre él. Pero no lo hace porque quiera, sino que hay un motivo o una persona detrás de esta desaparición mediática.

La revista Semana se ha preguntado cómo es que Froilán no se ha dejado ver por Valencia como voluntario, ya que todo su entorno estaría insistiendo en que el chico está «muy afectado» por todo lo que ha pasado allí por culpa de la dana. Se ha llegado a publicar que el chico quería ayudar en lo que fuera, pero que su madre le ha recomendado que no lo hiciera «porque no era el momento oportuno para hacerlo«. ¿Qué hay de cierto detrás de esta negativa? Parece que poca cosa, si hacemos caso a la información que tiene el medio.

¿Por qué no ha viajado Froilán a Valencia?

Desde la revista niegan tajantemente que Elena se haya opuesto a este deseo del hijo. Y, entonces, ¿cómo es que no lo ha hecho? Al parecer, hay otros motivos que le han impedido viajar a España. Varias personas de su entorno sacan a la luz la razón real que explica qué ha pasado: «En ningún momento nadie le ha prohibido nada. Se debe entender que él está trabajando en Abu Dhabi, que tiene un horario y unas obligaciones. No puede irse a España cuando quiera, eso lo primero. Y, después, no tendría sentido que no le dieran permiso después de lo que ha pasado».

Esta misma persona ha dado detalles del día a día del joven Marichalar en los Emiratos Árabes. En general, afirma que está trabajando allí tranquilamente y que está haciendo sus cosas: «Allí son tremendamente estrictos con el tema de las vacaciones y esta es la única verdad«.

Així és la vida de luxe de Froilán a Abu Dhabi - Europa Press
Froilán no sale prácticamente de Abu Dhabi | Europa Press

Por lo tanto, intentan hacer creer que Froilán tiene una vida de adulto en Abu Dhabi que le impide dejar el trabajo e irse de viaje cuando quiere. Tampoco creen que su madre tenga tanto poder sobre él y vaya prohibiéndole hacer lo que quiera, por otro lado. Con todo, una imagen del aristócrata más formal que cuesta asumir después de todo lo que se ha llegado a publicar sobre él en el pasado.

Comparte

Icona de pantalla completa