Elena de Borbón quiso enviar a Froilán a los Emiratos Árabes para que madurara y dejara de protagonizar titulares escandalosos. La hermana de Felipe VI considera que esta etapa más cerca del abuelo le está ayudando, ya que le ha conseguido trabajo en una empresa petrolera y ha tenido que sacarse las castañas del fuego -bien, de aquella manera porque seguro que ha ido hasta allá con unos cuantos miles de euros en la cuenta del banco-.
Esta semana se ha publicado que él está harto de vivir allí, que no se ha adaptado y que tiene ganas de volver a Madrid porque echa de menos la fiesta y los amigos. La infanta española, sin embargo, ha filtrado una información totalmente contraria. Si hagamos caso a lo que comenta su madre, Froilán tendría claro que de ninguna de las maneras no quiere volver a vivir en España. ¿En qué quedamos?
Curiosamente, ha sido Terelu Campos quien ha hablado sobre el tema. La tertuliana de televisión ha explicado en su columna de
Terelu Campos explica de qué ha hablado con Elena de Borbón en su encuentro
«Ella me dijo que continúa fuera y que vivir en España es complicado para él. Entiendo que los periodistas tenemos que hacer nuestro trabajo y también comprendo que, a determinadas edades, nuestro oficio incomode a un chico tan joven. No lo defiendo, pero si a mí me cuestan ciertas situaciones, imaginaos a un chico tan joven», ha explicado. De este modo, lo que está haciendo es explicar que su hijo no quiere volver a vivir en Madrid porque aquí sufre una persecución de la prensa muy intensa y no tiene ganas de tener que enfrentarse otra vez. Es verdad que, en los últimos meses de residencia en la capital española, se peleó varias veces con los

Terelu y Elena de Borbón no se veían «desde hacía mucho de tiempo», ha reconocido. Lo que ha querido hacer la hija de María Teresa Campos ha sido defenderla públicamente en este escrito: «Ella no ha sido nunca una persona antipática ni arisca ni todo lo que dice la prensa al respeto. Siempre ha sido una mujer muy educada, respetuosa y tierna conmigo. Solo verme, lo primero que hizo fue darme el pésame por mi madre, un gesto que agradecí. Hablamos de una amiga en común y nos hicimos una fotografía».