Froilán está harto de la vida de rico en Abu Dabi. Su madre lo castigó por las malas decisiones que estaba tomando y lo envió a vivir en los Emiratos Árabes bajo la supervisión de su abuelo Juan Carlos de Borbón -un ejemplo a seguir que deja un poco a desear, la verdad-. Le han buscado una superfaena en una empresa petrolera que le paga el alquiler de un ático lujoso y que está llenando sus bolsillos. Sin embargo, parece que el chico echa de menos los amigos y la fiesta gorda de Madrid. Este fin de semana, ha cogido un vuelo y ha pasado cuatro noches de discoteca en la capital española.
Fuentes próximas al hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar han filtrado a la prensa su enojo.
Froilán toma una decisión motivada por la soledad que siente en los Emiratos Árabes
«No acaba de encajar, ya que su vida allí se reduce a trabajar y tiene pocos planes de ocio. Es por eso que se deja llevar cuando vuelve a España», ha añadido. Después de las vacaciones de verano que pasó en Madrid, de hecho, pidió a la madre no tener que volver hacia allí y aquella conversación habría derivado «en una abucheada» entre ellos.

La hermana de Felipe VI quiere que madure y estaría contenta porque nota que ha cambiado desde que vive allí: «Froilán ha demostrado madurez en los últimos meses, pero aquel continúa siendo un país desconocido para él en el que no cuenta con amistades». Ante esta situación «y la soledad» que siente, habría decidido que empezará a viajar «con más frecuencia» hasta Madrid.