Froilán ya se ha instalado en Abu Dabi, ciudad en la que su abuelo le ha encontrado trabajo y casa. Juan Carlos de Borbón quiso ayudar a su hija, la infanta Elena, que le habría pedido que cuidara de su hijo y que lo alejara de las malas compañías que tenía en Madrid. La solución fue desesperada, enviarlo lejos para evitar que la prensa se enterara de las polémicas que protagoniza cada noche que va de fiesta.
Se sabe que lo han contratado en una de las mejores empresas petroleras del país árabe y que estaría cobrando casi 6.000 € al mes. Además, le pagan el alojamiento en un edificio que cuenta con piscina y gimnasio en las zonas comunes.

El piso de Froilán en Abu Dabi, con unas vistas al mar espectaculares
Telecinco ha podido entrar dentro de uno de los apartamentos de este edificio, lo que permite que nos hagamos una idea muy aproximada de cómo es la casa de Froilán en Abu Dabi. ¿Lo mejor de este edificio? Las vistas de las que disfruta, ya que desde su comedor tiene una panorámica de 180° espectacular a todo el paseo marítimo y al mar. Todo el comedor está lleno de vitrales grandes que le permiten disfrutar de unas vistas más que privilegiadas.


Filtran fotografías del interior de los pisos del edificio en el que vive
El apartamento solo tiene una habitación, pero la cocina es de grandes dimensiones y cuenta con electrodomésticos muy modernos. El resto de la casa está decorada con puertas y muebles de madera de estilo rústico, al parecer.


Este edificio se encuentra en el paseo marítimo, a solo 4 km de las oficinas en las que trabaja que puede recorrer en poco más de diez minutos.