Xavier Grasset y Marina Romero tienen en sus manos las dos novedades principales de la temporada que TV3 estrena este 2 de septiembre. Los telespectadores todavía tendrán que esperar unos días más para verlos a ellos concretamente, ya que han reservado estas primeras emisiones para algo más adelante. Lo que ya ha empezado ha sido la promoción, por eso. Helena García Melero los ha entrevistado conjuntamente esta mañana en el

Xavier Grasset da detalles del nuevo programa por la tarde de TV3, La Selva
Xavier Grasset estaba muy a gusto en su espacio nocturno, pero la cadena pensó que podría encarar la tarde: «Vi que me animaba volver al entretenimiento con una de las apuestas de esta temporada. Me dijeron que confiaban en mí, así que pensé que estaría bien. Manos a la obra. A mí me gusta comunicar y esto tiene muchos registros, todos ellos con rigor. Me gusta explorarme a mí mismo y esta casa me regala un curso de autoconocimiento».
Es un reto para él volver a un registro que había abandonado hace bastante tiempo, asegura. De entrada le dio vértigo, reconoce, ya que no se lo esperaba para nada: «Pude consultar la idea en casa con mi mujer y mis hijos. Bernat me dijo que lo aceptara, que así podría cocinar».
«Os haremos compañía y habrá entretenimiento con contenido con libros, teatro, cine, exposiciones, música… Pero también trataremos otros aspectos que afectan a la vida de los telespectadores», ha explicado. El espacio recordará a una cafetería, un plató que tendrá un sofá y unas butacas para que la gente transite y le explique sus obsesiones o preocupaciones. «Su objetivo es transformar la esfera hostil en un hábitat agradable y simpático para que la gente se pregunte por qué el programa empieza tan tarde y por qué acaba tan pronto«, ha deseado Xavier Grasset.

El equipo de
¿Cómo será el nuevo Més 3/24 con Marina Romero al frente?
Marina Romero, por su parte, ha explicado cómo ha vivido el cambio de Catalunya Ràdio al 3/24: «El día 5 de julio acababa la temporada de
Después de saber que la vida le cambiaría radicalmente, la presentadora pospuso sus vacaciones y estuvo viendo cómo trabajaba el equipo de su compañero en el día en el día. Marina Romero se plantea esta nueva aventura con el mismo formato y estilo que ha creado Xavier Grasset a lo largo de estos años: «¡A mí me preguntan si estoy preparada para sustituir Xavier Grasset!«. Mantendrá todo el espíritu y los tertulianos que tenían en la época Grasset, aunque también tendrá nuevos. La única variación es que han creado un espacio nuevo sobre filosofía con Marina Garcés, también tendrán a Marina Porras para que haga recomendaciones literarias: «Los libros continuarán teniendo tanto peso como antes, naturalmente, y ampliaremos las entrevistas culturales».

Los dos debutarán en los nuevos programas de aquí a pocos días. La expectación es muy alta en los dos casos y también se tendrá que ver si la audiencia responde a unos cambios que pocos se esperaban.