Los fans de
Esta no ha sido una temática que haya convencido mucho los telespectadores hasta ahora, ya que en los anteriores que han hecho así no se ha llegado a ver mucha diferencia entre unos y otros. Todos cocinaban más o menos igual, así que la diferenciación entre estas dos categorías ha sido sutil. Habrá que ver si esta última elección deja más claro cuáles son los más originales.
¿Cuáles son los restaurantes que visitarán en el Joc de cartes de Lleida?
Como cada semana, son cuatro los restaurantes escogidos. A la banda de la cocina tradicional, proponen el Espai Insòlit que representará el jefe de sala, Víctor Abad. Las reseñas son espectacularmente buenas, puesto que en todas se puede leer el tan deseado «Volveremos». Los comensales destacan la calidad del producto que ofrecen en una carta que tiene carnes increíbles, canelones y marisco. Además, muchos aplauden la elegancia del espacio, la amabilidad de los camareros y los precios competitivos que ofrecen.
Su principal competidor será La Roca del Corb, con Mari Valdivia al frente de una carta en que destacan las carnes a la brasa. Aquí encontramos más debate, ya que han obtenido comentarios muy positivos en platos «exquisitos», pero otros manifiestan abiertamente su decepción. ¿Las principales críticas? Que sirven comida «refrita, seca y quemada». Eso sí, se puede comer mucha cantidad en un menú completo y a muy buen precio.

En cuanto a la cocina creativa, Pilar Asensio intentará que el restaurante Pressenguer se lleve el premio gracias a sus originales platos italianos. El suyo es, seguramente, el espacio más bonito de los cuatro y en las fotografías se ven los platos muy bien presentados. La comida tiene muy buenas valoraciones
Finalmente, el chef Adrià Figueroa defenderá las propuestas que inventa él mismo para la carta creativa del Gadium. En Internet se puede leer que el restaurante ha cerrado, así que puede tratarse de un error o puede ser que bajaran la persiana después de la grabación del programa. Sea como sea, muchos aplaudían que tuvieran un menú «de buen nivel» y con un buen servicio.