Miki Núñez y Marta Torné hacen tándem como los presentadores de
De hecho, muchos se han olido que sería este el resultado cuando han visto qué había en la nevera de uno y otro. Y es que Miki, básicamente, solo tenía yogures y embutidos. Ella, en cambio, disfrutaba de un contenido más adulto con carne de todo tipo y mucha verdura.
En este campeonato para ver quién de los dos improvisa mejor ante los fogones, Marta ha sorprendido al escoger para ella la opción de receta que parecía más difícil: unos mejillones que ha tenido que limpiar antes de preparar. Miki, por su parte, se quedaba con la carne picada de cerdo.
Rápidamente quedaba claro que el cantante no tiene mucha traza, puesto que el agua se ha acabado derramando cuando la ha puesto a hervir: «No sé cómo hacerlo, me estoy agobiando. No sé cómo combinar los ingredientes y no tengo ni idea de qué hacer», ha reconocido. Marta, mientras tanto, ha presumido de poder dar vueltas a los espárragos en la sartén… pero se le ha caído uno al suelo.

En esta primera prueba, el jurado no ha valorado muy bien la presentación de ninguno de los dos platos. Marta Torné, de hecho, ha reconocido que el suyo parecía «un tipo de vomitado«. Sin embargo, les ha gustado mucho de sabor y le han aprobado con nota. Miki, en cambio, no ha tenido tanta suerte. Ha preparado un plato «típico de comida de escuela» que han comparado con «comida de perro«. Lamentablemente para él, han dejado claro que estaba «muy malo» y han recriminado que ni siquiera lo hubiera aliñado: «El plato de Marta, al menos, tiene idea y está más pensado».
¿Quién ha ganado la segunda prueba del Cuina com puguis ?
La segunda prueba consistía en escoger los ingredientes necesarios para cocinar una carbonara. Miki partía con desventaja, ya que ha tenido que cambiar los enseres de cocina tradicionales por herramientas como destornilladores o martillos como castigo por perder la primera prueba. Ha sido curioso verlo cortar el

A medida que iba avanzando esta parte del programa, Marc Ribas les iba haciendo preguntas y el que fallaba tenía que colocarse algún enser que dificultara su cocinado. Marta las ha fallado todas y ha acabado con un flotador, unas esposas y un guante en su mano dominante. «No puedo cocinar así», ha lamentado. ¿Entre las cosas que los preguntaban? Cuál de los dulces había inventado un dentista o qué ingrediente puede ser alucinógeno.

La ganadora ha sido Marta porque les ha encantado la carbonara que ha hecho. Será ella quien se enfrente a Joel Díaz en la primera semifinal.