Marc Ribas siempre está dispuesto a participar en algún vídeo divertido desde 3Cat. En esta ocasión, lo han sometido a un interrogatorio complicado para saber cuáles son sus preferencias. ¿Le gusta más cocinar o comer? Lo tiene claro, preparar platos para otros. Esta puede parecer fácil, pero ha habido algunas que no ha podido responder. Por ejemplo, si preferiría cocinar sin sal o sin aceite para siempre: «Caray… no podría«. ¿Solo poder comer lo que cocina él o no poder probar lo que hace? «Vaya, me has vuelto a dejar KO«.

Sí ha confesado que prefiere el vino a la cerveza o que prefiere el arroz seco al meloso. ¿Tener la carta del restaurante con fotos de los platos? ¡Ni hablar! «Sin fotos. Esto de las fotos… ¡quítalas! Hay cosas que no deben estar, ya», ha estallado visiblemente enfadado. Y ha sido en este punto del vídeo cuando ha llegado el momento más hilarante.

El presentador de Joc de cartes se ha enfadado muchísimo al recordar que, hoy en día, todavía hay restauradores que ofrecen el pan con tomate con ese triturado de bote: «Esos que lo hacen con tomate triturado, que eso nos lo hacéis aquí en Cataluña, deberíais ser expulsados o al menos una semana de cara a la pared para pensar«. Una vez hayan reflexionado sobre lo que han hecho, los dejarían cocinar otra vez: «Entonces regresan y aprenden a restregar el pan con tomate. Esto no puede ser«, ha dicho muy enfadado.

Marc Ribas té molt clar què faria amb els que unten el pa amb tomàquet triturat - 3Cat
Marc Ribas lo tiene muy claro qué haría con los que untan el pan con tomate triturado | 3Cat
El presentador expulsaria tots els restauradors que fan servir aquesta tècnica - 3Cat
El presentador expulsaría a todos los restauradores que usan esta técnica | 3Cat

La crítica de Marc Ribas triunfa en Instagram

El vídeo que han publicado en el perfil oficial de 3Cat se ha llenado de likes y comentarios muy pronto. Todos ellos dan la razón a Marc Ribas en su razonamiento y se suman a su crítica: «Hacer un desastre de pan con tomate en Cataluña es, como mínimo, un pecado!», ha dicho uno que piensa igual que él. También hay otros que se muestran aún más enfadados que el chef catalán: «Los que lo hacen no saben pensar o piensan mal y no aciertan». Y otros usuarios dan su opinión: «El pan con tomate es restregar y no pintar», opinan muchos.

Comparte

Icona de pantalla completa