Los representantes de España en
Mery Bas y Mark Dasousa escucharon al público corear la letra de
Satisfechos con el trabajo hecho, al menos pueden agradecer que el certamen loe haya dado a conocer a escala internacional. El dúo valenciano ha felicitado al representante suizo por su victoria, además: «Estamos muy contentos por Nemo. La suya nos parece una propuesta superinteresante y nos encantó».
También ha hablado con la prensa uno de los bailarines que acompañaba a la cantante encima del escenario, Iosu Martínez. ¿Y él que ha dicho? También prefiere quedarse con la parte positiva: «Es increíble haber tenido el regalo que tanta gente empezara a cantar la canción con nosotros desde el principio hasta el final. Veníamos aquí a disfrutar y pasarlo bien. Lo único que esperamos es que en casa se haya vivido igual».
En esta línea se ha pronunciado la jefa de la delegación de España, Ana María Bordas: «Quiero dar las gracias a todo el apoyo de la comunidad española durante todo el recorrido que hemos hecho hasta llegar aquí. Nos hemos sentido muy arropados y Nebulossa ha sentido, realmente, el respaldo del público«.

¿De dónde salen los 30 puntos que ha recibido España en Eurovisión ?
España, como decíamos, solo ha recibido 30 puntos. ¿Y cómo se puede desgranar esta puntuación? 19 de ellos proceden del jurado profesional de cada país, quienes quisieron aplaudir la técnica vocal y la puesta en escena. Se ha sabido que la máxima puntuación la dio Italia con 7 puntos, San Marino le dio 6 votos extra, Austria sumó 4 y Suiza y Finlandia la premiaron con 1 punto cada una. ¿La mala noticia para Nebulossa? Que haya habido 32 países que no les han puntuado con nada, así que más de unos treinta ceros que hacen daño.
A esta puntuación se tienen que sumar los votos correspondientes a las llamadas y mensajes de los telespectadores. Muchos confiaban que sería aquí donde España podía escalar alguna posición, pero el fiasco fue importante. Solo se llevaron 11 puntos del televoto, un desastre que los delega a una de las actuaciones con menos apoyo popular.