Elsa Ruiz fue despedida de Todo es mentira hace tres años de una manera un poco extraña, ya que ni siquiera le permitieron tener un último programa como es debido en el que pudiera enviar algún mensaje de despedida a los telespectadores. No ha sido hasta ahora que ha explicado qué pasó realmente y cómo le comunicaron que no volvería a aparecer en antena. Lo ha hecho en un video que ha publicado en Twitter y que ya tiene más de 3.000 likes.

«Después de mucho de tiempo quiero explicaros qué co… me pasó en Todo es mentira. Imaginaos a una chica que está de colaboradora en un programa de televisión de una importante cadena de televisión a nivel nacional, lo que es una gran oportunidad para ella, y que un día cuando se iba hacia casa desde aquel mismo programa la llama la directora para decirle que, a partir del día siguiente, no vuelve más. La directora le dice que dejan de contar con ella porque contarán con menos colaboradores por el protocolo Covid, una cosa que parece lógica para evitar contagios».

Elsa Ruiz se muestra enfadada por el trato recibido en el programa de Risto Mejide

El problema es que en los siguientes días habría visto que en este mismo programa no dejaban de pasar colaboradores y tertulianos que previamente habían pasado por otros platós: «Es entonces cuando la chica se da cuenta que esto del Covid era más bien una excusita y que se la ha tragado». Una de las cosas que más daño le hizo es que no le dejaran despedirse: «Imaginaos que esta chica, que estaba en el programa desde antes del principio, desaparece de golpe y que no dejan que se despida. Después ve que otro de los tertulianos que estaba desde el principio sí que puede despedirse y esta chica, que entiende que este mundo es así, no deja de pensar por qué él ha podido hacerlo y ella no. ¿Qué tengo yo de malo? Piensas que no vales y que no tengo ningún talento, que todo el trabajo que has conseguido con esfuerzo en el pasado sencillamente ha estado por p… suerte».

Elsa Ruiz ha recordado que después fichó por otro programa y que ahí se lo pasó bien, aunque la experiencia fue corta porque tuvo que ingresar en una clínica: «Esta chica por desgracia tuvo que dejarlo todo por salud mental y estuvo retirada de este mundo». Una historia que, finalmente, reconocía que era autobiográfica: «No os mentiré, esta chica soy yo. Ahora que con terapia, tiempo de reposo y más cosas estoy recuperándome… Soy cómica y tengo experiencia en televisión. Aunque me guste mucho la pantalla también soy guionista. Soy más cosas más allá de una mujer trans. No quiero dar pena, lo que quiero es que me den trabajo. Gracias para escucharme y gracias a la gente que me apoyáis y disfrutáis de mi trabajo», un video que puede tener réplica.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa