Una nueva tanda de episodios está a punto de llegar. El grupo de Com si fos ahir se prepara para las tramas y las aventuras que deleitarán a los fieles espectadores de la serie diaria de TV3. La semana anterior comenzó con todas las miradas puestas en el Toni petit (Oriol Cervera). Su vida corría peligro después de un accidente y una puñalada en el estómago casi mortal. Con el paso de los días, los guionistas quisieron recuperar la diversión y el dramatismo con historias alocadas como la trampa de Lídia (Míriam Alamany) o las conquistas del nuevo seductor. Bueno, por si alguien tenía dudas, Eugeni (Oriol Vila) continuará bien presente los próximos días. Estas son las primeras pistas sin spoilers para una semana muy inquietante y llena de enfrentamientos.

El seductor no se detiene nunca

Los espectadores de Com si fos ahir pueden preparar las palomitas porque la trama del seductor no se detiene. Eugeni tiene apariciones breves, pero cada vez que aparece, hay alguna interacción con el público femenino de la serie catalana. Desde que llegó, ha intentado probar sus trucos con todas las mujeres posibles. Haciendo un repaso rápido, no le ha ido nada mal. Cristina (Carlota Olcina) ha sido la más receptiva y, aunque se mostró un poco molesta por las atenciones que le ofreció a la socia de la Barnateca, de vez en cuando pasa alguna noche de pasión en el hotel.

L'Eugeni, el gran seductor, continua la seva aventura amb la Cristina a 'Com si fos ahir' | 3Cat
L’Eugeni, el gran seductor, continua la seva aventura amb la Cristina a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

Itzíar (Mar Ulldemolins) lo despachó pronto y Noe (Elena Gadel) también se mostró en contra de sus intentos. Ahora bien, Cèlia (Sara Espígul) aceptó los comentarios aduladores y las miradas golosas y, siendo consciente de que tenía pareja, se enredó con él en la consultoría. Ha intentado poner distancia, pero no puede negar la atracción y esto puede ser un problema añadido en su relación con Quique (Biel Duran). Sin embargo, la gran sorpresa fue el capítulo del viernes, en el que, después de muchos intentos, Gemma cayó bajo los encantos de Eugeni. En esta nueva tanda de episodios, la socia del catering se mostrará decidida a no repetirlo, aunque en el fondo, sabe que no está arrepentida. Por otro lado, el seductor buscará una segunda ronda con otro personaje bastante interesado en sus esfuerzos.

L'Eugeni juga a dues bandes amb la Cristina i la Gemma a 'Com si fos ahir' | 3Cat
L’Eugeni juga a dues bandes amb la Cristina i la Gemma a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

El Toni petit se recupera, pero habrá una nueva víctima

No se puede decir que haya sido una semana tranquila para Toni petit. Este personaje tan pacífico se encontró en medio de una pelea sin precedentes y con su vida pendiendo de un hilo por culpa de unos gamberros con ganas de buscar problemas. Su padre, Toni (David Vert) y Naiara (Daniela Brown) han sufrido de lo lindo viendo cómo todo se complicaba. Incluso, su progenitor obligó a Karim (Moha Amazian) a salir del hospital y alejarse de su hijo. En los próximos capítulos, la investigación encontrará al culpable del ataque, pero habrá mucha tensión entre Toni petit y su amigo. ¿Podrá perdonarlo y aceptar que ha sido un accidente?

El Toni escridassa el Karim i el culpa de l'accident del Toni petit | 3Cat
El Toni escridassa el Karim i el culpa de l’accident del Toni petit | 3Cat

La nueva amistad de Marta y Esteve, en la mira

La mejoría de Toni petit es una buena noticia, pero en Com si fos ahir siempre hay una de cal y una de arena. Las investigaciones de Marta (Sílvia Bel) sobre Esteve han dado un giro de guion inesperado. Donde había gritos y persecuciones, ahora parece que crece una nueva amistad especial. Tanto es así, que Marta comenzará a defenderlo cuando Isabel (Mariona Ribas) reciba un ingreso con la manutención de Joel (Gerard Navarro). ¿Lo que ha sido un voto de confianza podría transformarse en una amistad íntima?

La Marta continua la seva obsessió incansable amb el pare del Joel, l'Esteve, a 'Com si fos ahir' | 3Cat
La Marta continua la seva obsessió incansable amb el pare del Joel, l’Esteve, a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

El gimnasio, un nido de sospechas y encuentros incómodos

La serie de TV3 busca escenarios que muestren lugares cotidianos de Barcelona, entre ellos el gimnasio donde trabaja Marcel (Nil Cardoner). Su nueva incorporación, Vane, ha revolucionado a las mujeres, que se han apuntado a su curso de defensa personal. El problema, sin embargo, es que Isern (Arnau Berlanga) ha comenzado a investigar su vida antes de llegar al Gim Rabbit, y está bien asustado. Cree que está relacionada con una desaparición en el barrio de Horta y desde que vive con Marcel, ambos amigos no dejan de encontrar señales inquietantes. En primer lugar, el maniquí que ha colocado en el comedor y que ha provocado más de un susto a su compañero de piso. Parece que la nueva profesora está interesada en Isern, que ahora está espantadísimo por las paranoias mentales que se ha imaginado sobre la identidad de Vane.

L'Isern sospita que la Vane té una història amagada a 'Com si fos ahir' | 3Cat
L’Isern sospita que la Vane té una història amagada a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

El Gim Rabbit también será el escenario de una tensión imparable. Sílvia (Montse Germán) ha intentado mantener las distancias con su cuñada, Neus (Mercè Martínez) desde que su secreto con Pacman salió a la luz. Sin embargo, Neus es la única que desconoce que su marido se enredó con la novia de su hermano. Un gran lío que esta semana puede acabar de explotar en un capítulo que podría marcar un antes y un después para esta familia.

La Sílvia vol posar distància amb la Neus a 'Com si fos ahir' _ 3Cat
La Sílvia vol posar distància amb la Neus a ‘Com si fos ahir’ _ 3Cat

El grupo del instituto vivirá tramas de todo tipo, como la estafa de Gina (Meritxell Huertas) y Eva (Alícia González Laá) con el piso de s’Agaró o la turbia relación de Patri (Lua Amat) con Bernat, que resultó ser mucho peor novio de lo que ella esperaba. Ahora, sin embargo, aún quedan unas horas para el inicio de esta nueva semana, que promete emociones fuertes para los fieles espectadores de la serie.

La relació de la Patri i el Bernat està plena de contradiccions a 'Com si fos ahir' | 3Cat
La relació de la Patri i el Bernat està plena de contradiccions a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

Comparte

Icona de pantalla completa