Jolgorio y alegría en un vuelo de easyJet de Luton (Reino Unido) en Ibiza del pasado 8 de septiembre. Una pareja fue pillada por un asistente de vuelo mientras mantenía relaciones sexuales en uno de los lavabos del aparato. Todo quedó grabado en un video grabado por una de las pasajeras. El descubrimiento fue recibido con algazara por el resto del pasaje, que parecía esperar con impaciencia el momento en el cual el miembro de la tripulación abre la puerta.
En el video difundido por la pasajera —que se vanagloria de tenerlo “todo grabado”— se ve como el asistente de vuelo vacila de si abrir o no la puerta entre gritos de ánimo de algún pasajero. Todo hace pensar que tanto la tripulación como parte del pasaje, que en las imágenes se ve que está a escasos dos metros del lavabo, podían sentir con claridad los gemidos de la impaciente pareja que no pudo esperar a llegar a Ibiza para desfogarse.
El pasaje estalla de alegría cuando se revela la escena
Después de un par de segundos de duda, el hombre abre la puerta y revela la escena que todo el mundo parecía anticipar en su mente, puesto que el pasaje estalla de alegría. En el interior del lavabo, la pareja está en pleno éxtasis y el hombre, al darse cuenta de que no solo les han pillado, sino que buena parte del avión está pendiente de sus peripecias, se apresura a cerrar la puerta entre los gritos y los aplausos del público. Siempre quedará la incógnita de cómo fue el retorno de la pareja a sus asientos porque no se ve en el video.
Según la prensa británica, la compañía ha confirmado los hechos y ha informado que la policía fue notificada del incidente. A pesar de algunas informaciones, no está claro si los pasajeros han recibido algún tipo de multa o si fueron detenidos al llegar a destino.