Los participantes de esta última edición de Supervivientes han superado los cincuenta días de concurso y las fricciones entre ellos cada vez son más habituales. Es cierto que poder llevarse el premio y mantenerse en la lucha por la permanencia es importante, de ahí que algunos famosos estallen contra lo que consideran quejas injustas. En el programa de este martes, Supervivientes: Tierra de Nadie, los espectadores han visto la cara más oscura de uno de los participantes más polémicos. Pelayo Díaz continúa en la rueda del reality más extremo de la televisión, convertido en uno de los participantes con más opciones tras ser líder en más de una prueba. El problema ha sido por culpa de las recompensas que consiguen después de superar las pruebas, que pueden generar enfrentamientos entre concursantes.
Pelayo se enfrenta directamente con dos de sus compañeros
Como decíamos, las fricciones cada vez son más frecuentes y Pelayo ha sido el último protagonista, enfrentándose directamente con la pareja más mediática de la edición. Después de discutir con Montoya y Anita Williams por la gestión de la recompensa del pasado domingo -una empanada que tuvieron que repartir y que afectó al exconcursante de La isla de las tentaciones-, Pelayo ha estallado como nunca. «¿Qué molesta que te digan cómo tienes que repartir la recompensa? ¡Que solo sabéis quejaros!», ha espetado el diseñador asturiano. Lejos de quedarse ahí, la trifulca ha estallado entre ambos. «¡Alegraos un poco hombre! ¡Esto sí que es penoso! Estoy cansado ya de la poca deportividad que tenéis, ¡qué vergüenza quejándose por un trozo de empanada!».
¡BRAVO PELAYO!
— Sara GF (@SGF_98) May 6, 2025
#TierraDeNadie9 #SV6M #supervivientes2025 #SV #Supervivientes pic.twitter.com/SEjI3WnVYU
Un numerito vergonzoso
Lejos de dejarlo estar y tranquilizarse, Pelayo ha cargado con fuerza contra los exconcursantes del reality de infidelidades. «¡Daos un puntito en la boca que es penoso, que tenéis hijos! ¡Callaos joder!», les ha gritado. Al solo hablar del tema de los hijos, cabe recordar que Anita tiene un hijo, la joven catalana ha contraatacado: «Tú mejor que no los tengas porque para educarlos así…». Su réplica no se ha hecho esperar, con una connotación hacia el ejemplo que pueden dar por haber estado en La isla de las tentaciones.

«Yo tendré lo que me dé la gana, guapa. No entraremos en lo que ven los hijos de nosotros, porque solo faltaba. ¡Cuidado eh! Lo que tengo claro es lo que no verán en una televisión», ha sentenciado el exconcursante de Masterchef Celebrity. Tras acusarlo de ser «un falso», Pelayo ha continuado quejándose, enloquecido por la situación, recriminándoles que no se quedaría callado. «Todo el día con la misma película, llevamos dos meses. ¡Que no me haréis callar, que yo también sé hablar! ¿Qué os creéis?». Queda claro que cada vez es más difícil mantener la calma a medida que las semanas avanzan en Cayos Cochinos.