Paz Padilla ha vuelto a quedarse sin trabajo en televisión. La presentadora estaba al frente de Déjate querer, espacio que habían adaptado para ella en una nueva etapa que confiaban que tuviera más éxito que la anterior a Sálvame. Hay que recordar que acabó de muy malas maneras con la dirección del programa del corazón, hasta el punto de denunciarlos por despido improcedente y acabar ganando el juicio.

Se vieron obligados a volverla a contratar, pero sabían que el mal rollo con los compañeros hacía inviable que recuperara su lugar anterior. A cambio, la pusieron en un formato en el que tendría que hacer entrevistas más personales y emotivas. Ahora bien, la actriz andaluza no ha gustado nada en este papel y el programa ha hecho unas cifras de audiencia pésimas.

Se estrenó hace poco, más concretamente el pasado 18 de febrero. Es pronto y ha pasado poco tiempo, ya que solo han emitido cinco entregas, pero parece que con esto ya les ha quedado claro que esta aventura televisiva no funcionará y es mejor cancelarla antes de continuar gastando dinero. Semana confirma que Telecinco ha decidido que el próximo 1 de abril llegará el final de este programa y, por lo tanto, de lo único que está presentando Paz Padilla actualmente. Este último fin de semana solo hizo un 8,3% de share, lo que la cadena no se puede permitir porque fue superada por Antena 3 con mucha diferencia.

El equipo de Paz Padilla, muy sorprendido con la decisión de Telecinco

La aventura televisiva de Paz finalizará pronto, una mala noticia que habría dejado a todo su entorno con angustia y sorprendidos: «No nos lo creíamos, el programa no ha tenido tiempo ni adaptarse a la parrilla. Esperábamos que la cadena confiara, al menos, hasta poner fin a todo lo que se había pactado. Todo el mundo estaba muy ilusionado con intentar levantarlo… Ha sido totalmente inesperado«, revelan miembros del equipo a la revista.

Paz Padilla promocionaba, sin èxit, el programa - Instagram
Paz Padilla promocionaba, sin éxito, su programa | Instagram
La presentadora estaba ilusionada - Instagram
La presentadora estaba ilusionada | Instagram

Hay que recordar que este programa no era nuevo, sino una reformulación del antiguo Hay una cosa que te quiero decir que ha ido cambiado de nombre y presentador en los últimos 11 años. Ahora que eliminan el espacio, quedará un agujero en la parrilla que tendrán que llenar de alguna manera. Los medios no se ponen de acuerdo, así que todo indica que no hay nada decidido. Eso sí, algunas fuentes como Algopasatv dejan caer que podrían haber encontrado sustituta en Cristina Tárrega, a quien pondrían al frente de un espacio en que se mezclará el talk-show, los debates y las entrevistas. Qué hará a partir de ahora Paz Padilla es un misterio, así que el tiempo dirá si intentan recolocarla en alguno otro espacio o si tiran la toalla.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa