Todo el que pasa en
Él tenía la misión de poner los concursantes a prueba en el primer enfrentamiento, que tenía el hiperrealismo como tema principal. ¿La idea? Que elaboraran platos que parecieran algo que, en realidad, no eran. Jordi Cruz dejó lar que no confiaba en absoluto en que esto saliera bien, pero el resultado lo ha dejado boquiabierto y se ha visto forzado a pedir perdón.
«Os quiero pedir disculpas porque os he infravalorado. Creía que aquí no veríamos hiperrealismo, sino uno


Dos expulsadas en la gala de este lunes en Masterchef
Dejando de banda esta anécdota, el programa de esta semana ha destacado porque ha habido dos expulsadas. Lo más habitual es que solo se vaya uno de los aspirantes, pero la semana pasada ya cayeron dos nombres de la lista… hasta que Cristina Cifuentes, una de ellas, usó su delantal de inmunidad para salvarse. Le hemos vuelto a ver en esta entrega, de hecho, y ha ofrecido un papel bastante bueno para seguir un programa más.
No han tenido tanta suerte María León y Topacio Fresh, que se han mostrado muy tristes por su marcha. Los miembros del jurado no les han perdonado que fueran las que han presentado platos «con más defectos» y esto les ha comportado la pena máxima.

En otro momento del programa, todos viajaban hasta Cascais (Portugal) para enfrentarse a una prueba de exteriores que ha sido muy dura. Les han puesto las cosas difíciles porque tenían que cocinar a fuego vivo y el viento lo ha complicado mucho, del mismo modo que no ayudaba el calor extremo que hacía en aquel momento. Se les ha visto prácticamente ahogarse y esto no ha gustado desde casa, que no entienden por qué los tienen que poner en estas situaciones.