Kiko Matamoros forma parte del grupo de colaboradores de
Laura Matamoros ha sufrido varios problemas en su aventura en Honduras y el padre está dispuesto a todo para ayudarla. Es por este motivo que ha usado su perfil en Instagram para dedicar unas palabras bastante feas hacia el
Kiko no puede pisar ningún plató de la cadena, tal como confirma en este mensaje: «El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura en contraposición a la situación del resto de participantes. Espero mi momento», dice justo antes de adjuntar tres iconos de cerdos en este mensaje.

Kiko Matomoros, indignado con el trato a su hija en Supervivientes
Ve injusto que su hija no haya tenido muchos apoyos en televisión y que, en cambio, las rivales sí: «El pasado domingo vivió uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plató. La animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego. Resultaba más importante ver otra invitada imitar la Pantoja», ha denunciado. Y es que no cree que sean justos con ella, hasta el punto de criticar también como trabaja Sandra Barneda al frente del programa.

Kiko Matamoros está harto de la situación y, por este motivo, se sincera en un mensaje que llamará mucho la atención: «Laura no tenía respuesta de las reacciones en plató y la otra persona sí, aprovechándose para victimizarse. No han parado de provocarla para conseguir unas situaciones negativas y, después, machacarla».