Helena Resano mantiene a sus seguidores preocupados ahora que saben que ha tenido que ser ingresada en el hospital. La presentadora de La Sexta Noticias ha compartido una fotografía que ha angustiado porque se la ve borrosa y con aparente gesto de dolor. En un principio no había explicado cuál era el motivo, pero ante la avalancha de mensajes ha acabado explicando qué le ha pasado.
Lo ha hecho en
Rápidamente acudió al hospital con el objetivo de recibir un pinchazo de calmante e irse hacia casa, pero se la quedaron ingresada porque no era los discos lumbares los que estaban paralizando aquella parte del cuerpo: «La parálisis subía hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna. Todo eran suposiciones y allá empezaron una interminable ronda de pruebas, de todo tipo, de entrar y salir en aquellos tubos angustiosos. De verme todo lo que pasaba en aquella columna y en la cabeza. De pasar miedo, lo admito. En aquellos ratos interminables en el tubo de la resonancia he recordado que había olvidado lo que más valía, mi salud, que había dejado de banda».

Los médicos no saben por qué Helena Resano ha dejado de sentir la pierna
Todavía no saben qué le ha pasado y por qué continúa sin sentir la pierna, explica Helena Resano: «Continúo sin respuesta y sin diagnóstico. La pierna ahí sigue, sin querer despertar. Esto mío ha quedado en un susto y seguramente será un aviso, un recordatorio de que tengo que tomarme las cosas con más calma y que no hace falta que llegue a todo. Continuaré disfrutando con todo lo que hago con mi pierna completamente recuperada cuando pase este episodio».
La periodista ha recibido muchos mensajes de ánimos a través de las redes sociales, un aprecio que ha querido agradecer porque le demuestra que la gente se preocupa por ella y que realmente le desean que se recupere pronto. De momento, tendrá que continuar ingresada porque los médicos le están haciendo pruebas para intentar saber qué causa médica hay detrás de este problema de salud repentino.