La lucha por las audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero parece que no terminará pronto. El programa presentado por David Broncano suele hacer referencias a su rival, normalmente con humor, para lograr que el público se entusiasme. Con su habitual desparpajo, el equipo de La Revuelta resta importancia a esta supuesta pelea, vinculada principalmente al problema de conseguir invitados.
Esta vez Broncano ha querido desmontar las declaraciones de Miguel Ángel Revilla, un invitado habitual en el programa de Pablo Motos que hizo unas declaraciones que no han acabado de gustar mucho.

El político «se niega» a visitar La Revuelta
Miguel Ángel Revilla es uno de los amigos e invitados habituales en El Hormiguero. Lleva más de treinta entrevistas con Pablo Motos y parece que sus últimas afirmaciones han llevado a Broncano a desmentir lo que ha dicho. El momento surgió gracias a Adelaida, una mujer del público que quiso entregarle un paquete de anchoas de Santoña, porque su marido «estaba indignado de que Revilla nunca hubiera llevado unas al programa». Ante este comentario que hizo reír al público, Broncano aclaró que ese momento no se había dado porque el expresidente «no había venido aún al programa».
Aprovechando que la mujer había sacado el tema, el presentador fue más allá, desmintiendo las afirmaciones del expolítico. «El otro día dijo que lo habíamos invitado muchas veces y que no había venido. Creo que eso es mentira». Aun así, lo invitó a visitar La Revuelta cuando quiera. «Revilla, esta es tu casa».
Dijo por ahí @RevillaMiguelA que le habíamos invitado para venir, y no era verdad, pero ahora sí lo hacemos.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 20, 2025
Unas anchoitas, Miguel Ángel, que somos todos amigos. #LaRevuelta pic.twitter.com/uIsNbasf8x
Adelaida, la mujer que había sacado el tema, señaló que ella estaba segura de que el cántabro no aceptaría la invitación. «Pero, ¿cómo sabes tan claramente que no vendrá?», le preguntó Broncano, a lo que Adelaida contestó: «Porque es muy amigo de Pablo Motos y eso supone hacerle la competencia». Para quitarle hierro al asunto, Grison mencionó cómo Will Smith, que también es muy amigo del presentador, tampoco ha venido a su programa.
El dardo de Pedro Acosta a Broncano
El último invitado de esta semana ha sido el piloto de MotoGP Pedro Acosta. El joven de veinte años ha aprovechado su visita en el programa de TVE para enviar un dardo al presentador. Resulta que el día que Jorge Martín debía estar en La Revuelta -y que no se pudo dar por las exigencias de El Hormiguero– también debía ir Pedro Acosta. Broncano quiso saber si él sabía algo de la polémica con el piloto. «Me cambiasteis la fecha, ¿cómo quieres que no esté al corriente?«, le espetó bromeando. Además, confesó que hace cuatro años recibió un mensaje para ir a La Resistencia, cuando aún se emitía en Movistar, pero que «lo dejaron tirado».

«Después ya me dejasteis tirado y dije: ‘Yo ya no quiero ir, me dejan tirado una vez, más tarde otra…», continuó la broma, mientras David Broncano insistía en que las cosas habían sido diferentes. «Nos dejarías tirados tú, que te invitamos y no viniste», le dijo el presentador. «No hicisteis fuerza, esto tiene que ser una relación de dos», contestó el piloto. «Una invitación es una invitación. Si no quieres venir…», le dijo Broncano entrando en este tira y afloja.
«No insististe tanto. Mi madre para que haga la cama me insiste más que tú ese día», finalizó Acosta haciendo reír a los espectadores del teatro. Ha quedado constatado que los invitados disfrutan mucho de sus visitas, con dardos y peleas incluidas con el presentador andaluz.