Los espectadores de La Revuelta están más que acostumbrados a las situaciones surrealistas y alocadas del programa de TVE. David Broncano y su equipo son expertos en jugar todo tipo de cartas para obtener información personal de sus invitados. De hecho, es difícil ver al andaluz hablando abiertamente de su vida privada, al menos, si lo puede evitar. Por lo tanto, la sorpresa ha sido máxima cuando la invitada de este miércoles le ha explicado su alianza con su novia, la actriz Silvia Alonso.

Isabel Allende prepara un complot con la pareja de Broncano
Después de entrevistar a Vanesa Martín, la segunda invitada de la noche ha sido la escritora Isabel Allende. Una de las mentes más prolíficas de la literatura que ha protagonizado una entrevista hilarante gracias a sus respuestas. El motivo de la visita ha sido la promoción de su nueva obra, Mi nombre es Emilia del Valle, pero el protagonismo se lo ha llevado la conversación con el presentador. «Ayer hablé con Silvia, tu novia… Después de la conversación pensé que lo que tú necesitabas eran afrodisíacos», comenzó a relatar la escritora. Broncano, totalmente sorprendido porque su pareja hubiese revelado información, ha intentado reconducir el tema.
«¿Qué dices? Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso». Allende, sin embargo, le ha pedido que lo corroborara con la chica. El público, harto de reír, ha visto cómo de repente Silvia Alonso, que se encontraba en la parte superior del teatro, ha querido sumarse a la broma. «A ver Isabel, esas cosas eran entre nosotras, nos estábamos contando la vida… No esperaba que lo contaras aquí delante de todos…».

Una confesión íntima del presentador
David Broncano, a quien pocas veces vemos sin palabras, ha intentado reconducir las acusaciones sobre su fogosidad confesando qué habían hecho antes del programa. «Ni siquiera has dicho que hoy, en lugar de dormir la siesta, me he acercado un poco más de la cuenta». Su novia lo ha confirmado y la escritora, deleitada por este espectáculo, ha intervenido de nuevo. «Si lo tienes que contar es porque sucede pocas veces». Después de esto, sin embargo, la chica ha terminado admitiendo que todo estaba bien y que su vida sexual es más que óptima.

La pareja hace años que se conoce y aunque intentan mantener una relación fuera de los titulares, los paparazzi siempre consiguen encontrarlos compartiendo sus aficiones y en actitud muy cariñosa, como en el último torneo del Mutua Madrid Open. Sea como sea, su química es evidente que traspasa la pantalla.