Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Parecía imposible, pero se ha reinventado y ha llevado un vestido aún más extravagante que el del año pasado en la retransmisión de las campanadas de Antena 3. Solo verla aparecer en el balcón de la Puerta del Sol, los telespectadores se llevaban las manos a la cabeza por la capa XXL de estilo menina que llevaba, a juego con un tocado que la hacía parecer una palmera y que ni siquiera entraba en el plano.

Llamativa como siempre, este año su compañero Alberto Chicote le ha robado un poco de protagonismo porque él también ha estrenado look con el cabello más largo y unas gafas nuevas. Ahora bien, poco tiene que hacer frente al espectáculo que siempre genera el atrevimiento de Cristina Pedroche en esta noche tan especial. Ahora, al verla convertida en una especie de lámpara andante.

Cristina Pedroche ha tornat a ser la protagonista de la nit de Cap d'Any - Antena 3
Cristina Pedroche ha vuelto a ser la protagonista de la noche de Fin de Año | Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas, hecho de leche materna

En cuanto al vestido en sí, no lo hemos podido ver hasta que faltaba un minuto para el inicio de las campanadas. Ha sido entonces cuando ha explicado que se trata de una obra hecha por Josie, su diseñador de confianza, en la cual la pieza principal es un conjunto de corsé y falda indescriptible. ¿Lo más fuerte de todo? Que los cristales que llevaba esta estructura estaban hechas de un material que nadie se esperaba, de su leche materna.

En julio del año pasado, Cristina Pedroche se convertía en madre de su primera hija con Dabiz Muñoz. Y ahora que han confirmado segundo embarazo, ha querido poner el foco en la leche materna con todas estas joyas que están hechas a través de una técnica muy innovadora que ya había promocionado previamente a través de su perfil de Instagram.

La presentadora torna a reinventar-se, ara amb llet materna - Antena 3
La presentadora vuelva a reinventarse, ahora con leche materna | Antena 3

No ha hablado directamente sobre el segundo embarazo, pero sí que ha centrado su discurso anual en la defensa de los más pequeños de la casa. Lo ha hecho en unas palabras reivindicativas en colaboración con UNICEF para la defensa y protección de la infancia.

«2024 ha sido un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchísimos miedos, de hacer catarsis, de resurgir, de aprender de la vida y de aprender de mi hija. A través de sus ojos vivo esta Navidad con más ilusión y más magia e inocencia que nunca. Y, precisamente por eso, sobre esto va mi deseo para la inocencia de los niños; una inocencia que tendría que permanecer intacta y que nadie tendría que destruir. Cada niño y cada niña tiene derecho a vivir en paz, libro de violencia, abuso o explotación», ha soltado.

Las comparaciones más hilarantes con el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas

Una vez más, la gente ha dejado volar su imaginación y bien pronto han llenado X (el antiguo Twitter) de comparaciones divertidas con el vestido de Cristina Pedroche. En esta ocasión, bien es verdad que el diseño daba mucho de juego y se han visto mofas divertidísimas y muy bien encuentros que han hecho mucha gracia. Aquí en basura solo una selección de los mejores, entre los que la comparan con un plumero, un estropajo, un pájaro, una bailarina de una comparsa canaria o una palmera.

Algunos le han criticado, está claro, sobre todo por su «ego», «vulgaridad» y «grosería» que demuestra con estos trajes.

Sea como sea, la cosa es que vuelve a ser la protagonista de una retransmisión especial que siempre la tiene a ella como uno de los atractivos principales… y ya van once años consecutivos.

Comparte

Icona de pantalla completa