El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Rosalía estalla por una foto falsa enseñando los pechos: «Es violencia»

Rabia contra el cantante de reggaetón J.C. Reyes por haber difundido una fotografía falsa de Rosalía haciendo topless. Las redes sociales han estallado contra este cantante de Sevilla después de que compartiera una foto falsa, editada y retocada con Photoshop de la cantante catalana con el objetivo de hacer ver que había tenido una relación íntima con ella. La fotografía ha tenido tanto de eco que incluso la misma Rosalía se ha pronunciado a través de Twitter.

La polémica empezó inmediatamente después de que Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como J.C. Reyes, compartiera por Instagram una fotografía donde se veían los pechos de la cantante catalana. Puso dos emoticonos encima de los pezones para taparlos y que la aplicación no censurase la fotografía y la colgó sin ningún tipo de explicación. Los fans de Rosalía e incluso la misma cantante han reaccionado de forma muy contundente, hasta el punto que el cantante ha eliminado la imagen por miedo a una demanda.

Enseguida, los fans de la cantante catalana buscaron la foto original y la compartieron por las redes. Era una fotografía con una camisa verde que ella misma compartió en un viaje en Chile y que en ningún caso no mostraba sus pechos. Además, ni siquiera tiene los pechos tan grandes como ha querido mostrar J.C. Reyes.

La reacción de Rosalía: «Da asco»

«Buscar clout -notoriedad- faltando al respeto y sexualitzant alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays más, el que hace es pena», ha respondido Rosalía a través de Twitter. La cantante de Despechá ha reaccionado de este modo al que considera que es un acto machista. Sus fans también han criticado el cantante de reggaeton y lo han advertido de una posible denuncia de Rosalía por haber manipulado su foto.

https://twitter.como/rosalia/status/1661078527393902592

El cantante sevillano ha respondido a las críticas a través de sus redes sociales: «A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’ y ‘qué asco haces’… A la chica solo se le ve el escote. Respetáis, eh. Es photoshop… Photoshoped». La defensa del cantante no ha convencido los fans, que continúan dejándole comentarios negativos en sus publicaciones a pesar de que ha borrado el polémico story para evitar una demanda de la Rosalía.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa