La vida de Dulceida y Alba Paul ha dado un giro de 180 grados desde la llegada de la pequeña Aria, la primera hija de la pareja que nació hace pocos meses. La influencer catalana y su pareja han vuelto a YouTube para responder las preguntas de sus seguidores. Una de las más cuestionadas es si se han planteado tener un segundo hijo y cómo gestionan su vida después de la maternidad.
¿Volverán a ser madres pronto?
La maternidad es una etapa muy especial y Dulceida ha hecho partícipes a sus seguidores de todos los pasos que han ido dando desde el nacimiento de la criatura. Ahora, han decidido responder con sinceridad las preguntas de los seguidores, entre las cuales han planteado la posibilidad de volver a ser madres. «Yo tendría ya otro, pero lo más ideal es esperar. Simplemente, lo tendría ya porque estar embarazada es telita y para quitármelo de encima», explica la catalana. «Por lógica quiero disfrutar de Aria, aún nos necesita». «Es una cosa más de físico y de edad que no por tener prisa», confiesa Alba.

Las canciones en catalán que le cantan a su hija
Otra de las preguntas que han recibido es qué canción usan para dormir a la pequeña. La pareja ha explicado que durante el parto, usaron You are my sunshine de Christina Perri. Pero su repertorio es muy amplio y las canciones de cuna en catalán también están como Puff, era un drac màgic o Un tren petit. Más allá de la maternidad, la pareja ha querido sincerarse sobre cómo ha cambiado su relación después de ser madres. «Sí, es más complicado encontrar espacio para intimar con la pareja, nuestro piso es muy grande, pero tiene una puerta muy fina y hay cero intimidad».
La exposición de su hija a través de las redes sociales
La exposición de los hijos de los personajes públicos es un debate que está muy presente en las redes. De hecho, Dulceida ya ha comenzado a promocionar su próximo documental, Dulceida al desnudo 2+1, que verá la luz el próximo 4 de abril donde explican su experiencia como madres. Durante el vídeo también ha querido responder por qué no quieren mostrar la cara de su hija en Instagram.

«Tema espinoso. Es verdad que nosotros siempre lo hemos hablado, y hemos tenido mucha comunicación con eso, y yo por mi parte, cuando nació, que además salió toda la polémica del fuet, no me afectó, me dio igual, porque era una tontería, pero dije uff. Aunque no era con mi hija directamente, pensé imagínate», explica la creadora de contenido. Aun así, en diciembre ya publicaron una fotografía con la pequeña, por tanto, explican que continuarán mostrándose «con naturalidad». Sea como sea, las preguntas sobre su maternidad son muchas y habrá que esperar unas semanas para resolver las incógnitas en su documental.