Dulceida y Alba Paul acaban de hacer un anuncio muy y muy esperado. Desde que confirmaran que esperaban su primer hijo en común, que los seguidores estaban impacientes por saber el sexo del bebé y el nombre que habían escogido para él o ella. ¿La primera duda que habían resuelto? Que, tal como ambas preferían, será una niña quien llegará a su familia en pocos meses. Después de dudar mucho entre dos nombres, finalmente se han decantado por el más original y acaban de compartir la decisión a través de sus perfiles de Instagram.
¿Cómo se llamará
Muy contentas, han compartido un video en blanco y negro en el que se ve a Dulceida acariciándose la barriga y a su pareja, dándole besos: «El bebé ya tiene nombre, Aria«. Son muchísimos los creadores de contenido que han llenado la publicación de reacciones positivas y aplausos, claro.

La única pista que habían avanzado era que querían que la inicial de la niña fuera la A, ya que así se sumaría a la tendencia de las madres (Aida y Alba). Muchos daban por hecho que le llamarían Alex, puesto que habían dicho varias veces que les gustaba mucho. Finalmente, no han escogido este -que es el del hermano de Dulceida- y han cambiado por un más original. Parece que ha sido la de Badalona quien ha decantado la balanza al final: «En cuanto a los nombres, estábamos entre Alex y Aria. Cuando Alba volvió de viaje, sentí que era Aria».
Dulceida, muy emocionada por los primeros movimientos de su hija dentro de la barriga
Dulceida está compartiendo todas las novedades del embarazo con las seguidoras, una transparencia y una ilusión que están gustando mundo. En las últimas horas ha empezado a encontrarse un poco peor, pero cree que el cambio tiene que ver con el incremento de los movimientos de la niña dentro de la barriga.
La empezó a notar en la semana 18 (ahora, empieza la 22), pero ahora no hace más que moverse: «Es una sensación tan extraña, pero bonita e inexplicable. No paro de mirar la barriga cada vez que se mueve como si fuera la primera vez. Eso sí, no sé si tiene que ver, pero estoy con muchas náuseas y sin energía desde hace dos días».

La barriga va creciendo, de igual manera que las ganas que llegue el nacimiento de una niña que tendrá que aprender a vivir con muchísima expectación mediática.