Gerard Piqué y Shakira acaban de romper un poco más, si es que aún se podía. Han pasado tres años desde que confirmaron la separación, una ruptura sumamente mediática de la que se ha hablado hasta el aburrimiento. ¿Qué ha pasado ahora y por qué vuelven a ser noticia? Pues bien, parece que se ha cumplido uno de los deseos que tenían desde que terminó de malas maneras esta historia de amor.

Cuando decidieron separar sus caminos definitivamente, sabían que aún les unirían los hijos y las casas que tenían en común. Y es por eso que, rápidamente, pusieron a la venta la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat. Vivían allí desde hace unos cuantos años, una fuente de recuerdos que han querido dejar atrás ambos. Ahora, se acaba de saber que han logrado venderla y no por un precio bajo, precisamente.

Una doble de Shakira revoluciona els fans de Barcelona | Europa Press
Shakira quería deshacerse de la casa de Esplugues desde hacía tiempo | Europa Press

El diario ABC ha sabido, en exclusiva, que la pareja ha vendido una de las tres casas que tienen en esa zona. Cabe recordar que se compraron un lote de tres mansiones en la misma manzana: la residencia familiar principal, donde vivían con los hijos, la casa de los padres de Gerard Piqué y una tercera para los padres de la cantante. Esta última, la que aún no estaba reformada del todo, ha sido vendida por tres millones de euros.

Aún quedan las otras dos, que continúan a la venta y forman un complejo valorado en 11 millones de euros. ¿La superficie de estas? 715 y 630 metros cuadrados respectivamente repartidos en tres plantas, dos garajes, seis dormitorios, cinco baños, sala de juegos, estudio de grabación, bodega y piscina compartida. La extensión del espacio es brutal, con 3.800 metros cuadrados de jardín.

¿Por qué no logran vender las casas Shakira y Gerard Piqué?

¿Y cómo es que aún no han logrado vender estas casas? Muchos pueden pensar que a la gente le encantaría vivir donde han dormido famosos de su nivel, pero de momento parece que no es el caso. Las agencias inmobiliarias de la zona con las que han hablado les dicen que el precio de venta que han puesto es bastante alto para la zona, aunque hablemos de una propiedad tan y tan lujosa.

Tampoco ayuda que no hayan querido poner la casa a la venta con ninguna agencia, sin carteles ni fotos en portales especializados. Todo lo estaría gestionando una empresa que es propiedad del padre de Gerard Piqué, según dice el diario. Quizás por eso toda esta operación inmobiliaria está rodeada de un hermetismo que evitará las filtraciones a la prensa, pero que no les ayuda a deshacerse realmente de esta casa.

Gerard Piqué parla de la separació de Shakira - Europa Press
Gerard Piqué también tenía ganas de vender la propiedad que tenían a medias | Europa Press

Una venta que los aleja un poco más, sí, pero que aún no están tan separados como querrían.

Comparte

Icona de pantalla completa