Clara Chía ha recibido malas noticias de los juzgados. La nueva pareja de Gerard Piqué mantiene una guerra abierta con los fotógrafos y, más concretamente, con un
Varios testigos del momento explican en
El medio se ha puesto en contacto con personas próximas a Gerard y Clara, quienes niegan que hayan dado mucha importancia a lo que pasó. De hecho, varias amigas que han coincidido con la chica después del incidente dicen que ni siquiera lo ha comentado: «No había tantos nervios«.

Clara Chía ha intentado que se interponga una orden de alejamiento contra el fotógrafo Jordi Martín
Jordi Martín tuvo que ir a los juzgados días después y ahí habría sabido que Clara Chía había hecho una petición oficial para que instauraran una orden de alejamiento. El problema es que el juez lo ha declinado al considerar que «no concurren las circunstancias de urgencia y necesidad que justifiquen esta medida cautelar». Sin embargo, han pasado la causa a un tribunal superior y habrá que esperar para saber en qué queda la cosa.
El fotógrafo ha pedido que se archive, tal como pasó en la última demanda que interpuso contra él. En esta, decía que «no la soportaba» porque es «más próximo a Shakira» y querría vengarse de ella. Clara Chía decía que saber que el

Ahora la última palabra la tiene el juez, que tiene que decidir si da la razón a la chica o si opta para volver a desestimar su petición.