Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022 en un comunicado que confirmaba los rumores que los habían rodeado en esas últimas semanas. No pasó mucho tiempo hasta la irrupción de Clara Chía, una trabajadora de la empresa del futbolista que le habría robado el corazón -seguramente- antes de la ruptura. Pronto habrán pasado tres años desde el inicio de esta historia de amor que aún continúa, a pesar de todas las voces críticas que insistían en que simplemente sería una aventura sin importancia. Convertidos en pareja estable, intentan mantenerse alejados del foco y prácticamente no hacen apariciones juntos porque quieren pasar desapercibidos. Esto no ha impedido, sin embargo, que esta semana sean los protagonistas de algunos titulares.

Ha salido a la luz la decisión inesperada que ha tomado Gerard Piqué que lo separará, temporalmente, de su novia. Shakira comienza en breve la gira mundial que la tendrá viajando por el mundo hasta julio, así que el barcelonés se ha trasladado a Miami para poder cuidar de los hijos mientras tanto. La sorpresa ha sido que Clara Chía no lo acompañará en esta estancia en Estados Unidos, ya que se quedará en Barcelona porque allí tiene su vida y también el trabajo. Y de esta separación temporal, a una información quizás aún más impactante. ¿Cuál? Que la chica aún no habría conocido a los hijos de su pareja.

Clara Chía, apartada de las reuniones familiares de las fiestas de Navidad

Explica Vanitatis que Clara Chía no conoce a Milan y Sasha Piqué, una noticia bomba que sorprende muchísimo. En su momento, se dijo que Shakira había interpuesto una cláusula en el acuerdo de divorcio que prohibía que la chica se acercara a sus hijos… pero se entendía que era en ese momento tan inicial de la separación, siempre para proteger a los hijos de más cambios bruscos. Ahora que han pasado casi tres años, ¿cómo está la situación? El medio digital niega que se llegara a añadir esta prohibición por parte de la cantante, pero asegura que fuentes «de toda solvencia» les confirman que la chica aún no ha conocido a los niños.

Durante estas últimas fiestas de Navidad, Milan y Sasha han estado en Barcelona en compañía de su padre y de los abuelos. También se les habría visto en los Pirineos disfrutando de varias jornadas de esquí, pero en ningún momento apareció por allí la novia del futbolista. No estaba invitada a estas reuniones familiares, eso queda claro, pero ¿todo porque no quieren que coincida con ellos? Porque sí que se le ha visto con la suegra y el cuñado en otras ocasiones, así que aparentemente no tiene ningún problema con la familia política.

Gerard Piqué i Clara Chía, de viatge romàntic a Màlaga - Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía vivirán separados una temporada | Europa Press
Els fills de Shakira i Gerard Piqué debuten en la música - Europa Press
Los hijos de Shakira y Gerard Piqué aún no conocen a la pareja de su padre | Europa Press

«Clara Chía no los conoce y parece que, de momento, tampoco lo hará porque Gerard Piqué se ha trasladado a Miami sin ella y no hay planes de que la joven viaje hasta Florida. Será él quien regrese de manera puntual a Barcelona cuando los niños estén con la madre», informan. Aseguran que no se espera por allí a la chica porque no tiene «ningún contacto» con los hijos del culé, un hecho que sorprende después de tanto tiempo.

Comparte

Icona de pantalla completa