Tamara Falcó tiene un papel destacado dentro de la tertulia de
Todo empezaba con una pregunta envenenada del presentador, que se interesaba sobre si sus tertulianos se habían sentido atraídos alguna vez por alguien que no les hacía caso. El típico amor no correspondido, vaya. Pues bien, Tamara Falcó ha reconocido que sí que ha sido su caso: «Obviamente. Y quien diga que no lo ha experimentado nunca, miente«.
¿Una de las personas que defiende que a ella no le ha pasado? Precisamente su madre: «Ella siempre me decía que solo me podían gustar los chicos a quienes yo también les gustaba. Ella sigue la táctica que dice que no tiene sentido perseguir a quienes no te quieren cuando hay otros que sí, que es más fácil ignorarlos», dice revelando uno de los secretos de la madre a la hora de ligar; hacer caso exclusivamente a aquellos pretendientes que realmente estén interesados en ti.
Ante esto, Pablo Motos le ha dado la razón a Tamara porque considera que no es tan sencillo como dice su madre; puesto que no puedes escoger quién te atrae y quien no: «¡Aleluya! Isabel Preysler puede decir algo mal«, ha aplaudido la hija.

Juan del Val y Tamara Falcó se las han tenido algo más adelante, puesto que el marido de Nuria Roca tiene una opinión un poco diferente a la de su compañera. El escritor considera que no tienes que dejar que la otra persona crea que tiene posibilidades si a ti no te gusta: «Si no te gusto, no tengo que estar ahí contigo. Si me dejas de gustar, no se producirá nada interesando entre nosotros y, por lo tanto, lo mejor es que cada uno haga su camino». Tamara no es tan absolutista, en cambio: «Hay veces en las que el chico no te gusta en un principio, pero que llega un punto en el que sí que empieza a gustarte después de que te haya perseguido un poco. O, otras veces, se acaba convirtiendo en tu mejor amigo y pobre…».
Tamara Falcó dedica un sonoro zasca a Juan del Val en medio de la tertulia de El Hormiguero
Y ha sido entonces cuando Pablo Motos ha dicho la suya: «Yo daré una opinión que no creo que vaya en ninguna parte. Creo que puede haber parejas que se casan y que, después, la cosa va mal porque probablemente no eres la primera opción sino la tercera. En un principio dices que sí, pero después…».
Juan del Val ha querido añadir una información en este sentido, pero Tamara Falcó le ha interrumpido con un zasca que ha dejado al otro mudo. ¿Por qué? Todo ha sido cuando él ha dicho que tenía otro pensamiento «que no iba a ninguna parte«. Tamara había permitido el de su jefe, pero no el de su compañero: «Si no tiene que aportar nada, ¿por qué no lo dejamos para otro momento que no sea la tertulia? Solo nos quedan seis minutos y tenemos muchos temas».

«Ya es igual, con esto que me acaba de decir Tamara me quedo sin argumentos. Discúlpame por haber perdido el tiempo de este modo», ha dicho con la cabeza gacha.