Susanna Griso se ha comprado un chalé nuevo en una de las mejores zonas de Madrid, una adquisición que le habría costado nada más y nada menos que 1,5 millones de euros. La presentadora catalana de
Así lo asegura
La nueva casa de Susanna Griso tiene más de 3.500 metros cuadrados de parcela
El chalé está construido en una parcela de más de 3.500 metros cuadrados, así que espacio no les faltará para poder disfrutar de un gran jardín que tiene piscina y garaje incorporados. La compra la ha hecho a título individual, aunque desde el medio dejan caer que podría estarse planteando invitar su nuevo novio para que empezara a vivir con él, sus hijos y sus perros.
La casa, situada en una de las zonas más caras de Madrid, se trata de una unifamiliar de 441 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Aquí contarán con todas las comodidades, ya que tienen una cocina grande, un salón, una biblioteca, sala de juegos, seis dormitorios y unos cuántos lavabos. La joya de la corona sería el porche, todo hecho de cristalera y con puertas corredizas que dan acceso al jardín.

Susanna empezó una nueva relación sentimental con Íñigo Rodríguez el septiembre del año pasado. Desde entonces, se han dejado ver por la calle de la mano y tampoco se esconden cuando acuden juntos a alguna reunión con amigos.