Ruth Lorenzo se encuentra en un momento personal y profesional muy bonito. La intérprete de Dancing in the rain ha sido una de las presentadoras del Benidorm Fest la última semana y además, ha anunciado su nuevo proyecto musical, RUTH, un retorno a sus raíces más rockeras con una banda que lleva su nombre como protagonista y que estrena el primer álbum titulado BLACKSHEEP.
La artista murciana siempre ha sido muy reservada con su vida privada y es una persona selectiva en compartir las informaciones más personales. En una entrevista muy sincera con la revista ¡Hola!, ha destapado algunos aspectos de su vida familiar y cómo la compagina con la exposición mediática.

Una carrera llena de éxitos
La carrera de Ruth Lorenzo ha estado llena de éxitos. Desde su participación en el año 2008 en el programa The X Factor hasta su candidatura como representante española para Eurovisión en el año 2014, las cosas han cambiado mucho para esta artista. Ha continuado haciendo música y también ha ganado un papel dentro del mundo de la televisión, presentando programas y festivales como el Benidorm Fest.
A pesar de ser una persona pública, Ruth Lorezno siempre ha tenido claro que su vida privada iba en segundo plano. A veces se ha abierto en canal para explicar algunos recuerdos de su pasado, como los trastornos alimentarios, la gestión de la fama o la ausencia de su padre biológico, pero ella ha decidido cuándo y cómo revelarlo.
La familia es su máximo apoyo
Ahora, en una entrevista con el citado medio ha explicado algunas informaciones sobre su vida familiar y su persona más fundamental. «La clave del equilibrio está en mi familia. Mi madre, sobre todo. Tengo una madre que es un cañón, tiene ochenta y dos años y es impresionante. Siempre me pongo muy nerviosa antes de salir a cantar. La última llamada que hago es a mi madre. Hacemos una videollamada, le enseño el look… «, explica la artista.
Además, ha hablado de otros miembros de su familia y ha revelado que es tía abuela. «Mi sobrina ha tenido una hija y soy tía abuela por partida doble».
La exposición de su vida privada
Siguiendo las informaciones del citado medio, Ruth también ha querido hablar de la razón por la cual no expone de manera descarada su vida privada. «No soy celosa de mi vida privada porque no me gusta exponer a los niños de la familia, ni siquiera a mi perro», confiesa. «Soy muy reservada en el aspecto personal, pero al mismo tiempo soy muy natural. Vivo en mi tierra y la gente me conoce».
De hecho, confiesa que en su vida privada «es muy feliz y que no oculta nada», pero que al mismo tiempo «tampoco va vendiendo exclusivas porque su carrera nunca ha sido eso». Un mensaje entre líneas que podría interpretarse como una crítica a aquellos personajes públicos que basan su fama en las exclusivas.