Rosalía ha vivido un 2023 muy intenso. La gira ha sido todo un éxito y no ha hecho más que trabajar. Sentimentalmente, por otra banda, empezó como mujer prometida después de la romántica propuesta de matrimonio de Rauw Alejandro -con fuegos artificiales incluidos-. Pocos meses después de anunciar que se casarían, sin embargo, salió a la luz que habían decidido romper y muchos dieron por hecho que había habido una infidelidad. A partir de aquí, la prensa rosa ha ido loca persiguiéndola y le han relacionado con un montón de famosos de todas partes… hasta que, poco antes de acabar el año, unas fotografías confirmaron que efectivamente había empezado otra relación amorosa formal. ¿El afortunado? El actor de The Bear, Jeremy Allen White.
El intérprete norteamericano le ha robado el corazón y no han tardado mucho al hacer oficial su nuevo amor. Los
Rosalía reconoce que se ha viciado a esto de fumar en un pequeño texto que aprovecha para mostrarse transparente con los fans. ¿Cómo? Dejando claro cuál es su propósito de Año Nuevo: precisamente, dejar el tabaco. Ha compartido una fotografía en la que se la ve con un cigarro en las manos, una imagen que no quiere que se repita: «Propósito del año, último cigarrillo. Feliz 2024,
Los fans de Rosalía, contentos con la decisión que ha tomado sobre el tabaco
Siempre gusta que los famosos compartan su lista de deseos para el Año Nuevo, aunque después no se sepa si lo consiguen o no. De momento, sus seguidores han aplaudido esta sana decisión y han dejado constancia de ello en los comentarios. Aquí se ha podido leer mensajes como «Ya era hora que dejes de fumar» o «


Una vez más, Rosalía demuestra que tiene una buena legión de fans pendientes de sus movimientos y satisfechos si toma buenas decisiones.