Ramón García ha llegado a las 2.000 emisiones de
Lo ha recordado en una entrevista en la radio local en la que no ha podido evitar las lágrimas: «Es durísimo salir a plató a veces… En este programa he pasado los momentos más duros de mi vida porque perdí mi padre, murió mi madre y me divorcié mientras nadie sabía prácticamente nada de todo esto», ha reflexionado visiblemente emocionado.
Ramón García se siente afortunado porque la audiencia siempre ha estado a su lado y le ha enviado ánimos cuando más lo ha necesitado. De hecho, ha dado las gracias en directo más de una vez. Por ejemplo, cuando recibió el pésame de muchos de los telespectadores: «Gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. A la gente que trabajamos a televisión nos hacen daño las mismas cosas, sufrimos por lo mismo y se nos mueren los padres como vosotros. En dos años, han muerto mis dos padres mientras hacía el programa», dijo en aquel momento.

Ramón García se emociona en una entrevista de radio
El presentador se ha emocionado mucho cuando se ha visto en pantalla agradeciendo el cariño de sus telespectadores: «No lo había escuchado», ha dicho al recordar el dolor de aquella época. «Yo venía a grabar cada día con mi dolor y las lágrimas de ahora, pero callado. Me ha emocionado sentirlo porque fue durísimo, pero creo que a la vez fue la mejor terapia para mí».
Se reincorporó al trabajo muy poco después de esta serie de momentos complicados y difíciles y cree que esto le ayudó, puesto que fue un tipo de terapia. «Ha sido muy bonito, gracias para recordármelo aunque no quería soltar la lagrimita aquí», ha dicho enjugándose los ojos en directo.