Nagore Robles se encuentra en pleno traslado de piso, un momento de cambios que ha aprovechado para sincerarse con sus seguidores sobre todas las novedades que está experimentando en su vida personal. La tertuliana de televisión salió durante unos cuantos años con Sandra Barneda, pero ahora no tiene pareja estable.
¿Cómo está viviendo esta nueva faceta? Ella misma ha resuelto todas las dudas que le han hecho llegar los seguidores más cotillas a través de una ronda de preguntas y respuestas. Lo primero que han querido saber es como se encuentra sentimentalmente hablando: «Mi corazón está bien. Sanándose con todo mi aprecio, paciencia, compasión, terapia, conversaciones, mimitos y personas muy bonitas».
«Aferrarnos a un amor del pasado hará que pierdas oportunidades preciosas en el presente y en el futuro. No le des tanto de poder a una cosa que ya tuvo su ciclo. Confía y aprende de ti mismo», aconseja a todos aquellos que han vivido una ruptura difícil.

Sobre las rupturas, Nagore ha sorprendido al decir que quiere grabar un video en el que se sincere sobre el tema. Le han preguntado si siempre ha roto ella las relaciones amorosas o si ha sido la otra quienes lo ha dejado. En su caso, siempre ha sido ella quien ha tomado la decisión de cortar: «A mí nunca me han dejado, pero no es tan sencillo como pensar que no te han dejado porque soy ideal. Me he dado cuenta de que muchas de las personas que son dejadas se aferran al rencor, a la rabia y a la ira como sentimiento de abandono».
«Las personas que dejamos, las que muchas veces lo haces desde el amor, sabemos que es doloroso despedirte de alguien a quien quieres porque quizás ya hace tiempos que piensas. Es muy complicado. A mí nunca me han dejado, pero de verdad que lo he pasado tan mal dejando relaciones… Prefiero que la próxima vez, si se tiene que acabar, que me dejen a mí», ha proseguido.
Nagore Robles explica cómo es ella como pareja
Interesa mucho todo lo que tenga que ver con su vida sentimental, por lo que se ve, teniendo en cuenta que todas las preguntas tienen que ver con este tema. Por ejemplo, también han querido saber cómo es ella como pareja: «Yo soy supermimosa y superpegajosa, superdetallista y supertierna. Además, soy muy directa y si te echo de menos te lo digo y si tengo ganas de verte, cuando quiero decirte que estás guapísima, cuando me muero por comerte… No tengo filtro. Ahora bien, tampoco tengo filtro para decirte que necesito espacio, que me estás agobiando o que me estoy agobiando, que esto no funciona bien. Soy así, qué le vamos a hacer».


Por otra banda, también han querido que se sincere sobre sus preferencias. ¿Le gustan más las mujeres más mayores o más jóvenes que ella? «Siempre he pensado que mi compañera tenía que ser más mayor que yo. Hay valores y comportamientos que te da la experiencia y, por lo tanto, los años. Tengo claro que necesito una persona responsable, emocionalmente adulta, que sepa gestionar y resolver de manera independiente, comprometida, libre, empática, a quien admire y sea inteligente».
Ahora bien, Nagore también deja claro que no quiere cerrarse a conocer gente porque le gustaría encontrar una buena persona que la sorprendiera.