Miguel Bosé ha tenido que ser operado de urgencia. El cantante ha sufrido un problema de salud grave y ha necesitado someterse a una intervención quirúrgica, ya que había la posibilidad que se quedara con problemas de movilidad permanentes. El dolor lo tenía en la espalda, una zona delicada que habría complicado las cosas a los médicos. ¿De qué se trata concretamente? De una hernia discal severa que provoca entumecimiento y mucho dolor.
Él mismo explicó públicamente que sufrió un accidente de tráfico grave hace unos años y que, desde entonces, arrastra problemas en las vértebras. Las secuelas han ido complicándose: «Varias vértebras se aplastaron en el accidente y necesitan refuerzo, ya que no han aguantado más después de veintitantos años«.
Curiosamente, el artista ha escogido una clínica privada de Barcelona. Está viviendo en México desde que se trasladara hace unos años, pero esto no ha impedido que vuelva aquí para confiar en algunos de los especialistas más prestigiosos. Ha sufrido muchísimos dolores en los últimos tiempos y estaba preocupado porque que el empeoramiento era importante y no quería acabar con problemas a la hora de moverse cuando solo tiene 67 años.

La revista
Miguel Bosé carga contra Pedro Sánchez en el día de la investidura
Ha sido operado y todavía se estaría recuperando, pero esto no ha impedido que diga la suya el día de la investidura de Pedro Sánchez. En un
Miguel Bosé nunca ha tenido pelos a la lengua, como demostró durante la pandemia. De momento, parece que se encuentra bien después de la intervención porque no se ha quedado sin ganas de compartir contenido polémico.