Malú se ha convertido en los últimos días en una de las protagonistas de la actualidad. La cantante, que está disfrutando de sus vacaciones de verano tras finalizar su gira de conciertos, se ha encontrado con que una imagen suya se ha viralizado. La intérprete creadora de temas como Blanco y negro ha generado todo tipo de comentarios después de publicar un selfie a través de su perfil de Instagram el pasado 11 de julio. Pocos días después, el carrusel de fotografías se llenó de comentarios, abriendo un debate entre los fans, que destacaban el cambio físico de la artista. Después de unos días de silencio, ha sido la misma Malú quien ha reaccionado con humor.

Com ha reaccionat Malú als comentaris sobre el seu canvi físic | Europa Press
Cómo ha reaccionado Malú a los comentarios sobre su cambio físico | Europa Press

La imagen viral de Malú

Como decíamos, la fotografía de la artista la ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días, entre aquellos que la veían «guapa» y los que apuntaban que se había «sometido a retoques estéticos».

«Me gustaba más con su cara natural», «Irreconocible. Qué obsesión con operarse», «Está muy cambiada, ¿qué se ha hecho?», apuntaban algunos usuarios en esta publicación. Bien, unos días después de esta oleada de reacciones, Malú ha usado el humor para responder a los comentarios que cuestionaban su nueva estética.

La respuesta de la artista

Malú ha esperado unos días para hacer una nueva publicación y su última imagen en Instagram es toda una declaración de intenciones.

«¡Mi nueva cara! O la antigua, o la de siempre, ya no lo sé…», escribió con emoticonos riendo. Una reacción que va de la mano con la situación que ha generado la última imagen y que demuestra que ante los comentarios, es preferible reaccionar con humor. ¿Y qué han dicho los usuarios? «Eres la mejor, la que es guapa, lo es», «Icónica, tía», «Yo la veo igual, pero sin maquillaje», se puede leer en algunos comentarios en Instagram. Otros, sin embargo, continúan destacando que «estaba mejor antes» y que «no se puede negar lo evidente». Sea como sea, el debate continúa, pero es evidente que Malú ha decidido optar por el humor al enfrentarlos.

Comparte

Icona de pantalla completa