Makoke y Gonzalo debían casarse en Ibiza el próximo 12 de septiembre, pero finalmente esta ceremonia no se llevará a cabo. Así lo acaban de comunicar a todos los invitados, quienes se habrían quedado de piedra porque no esperaban esta cancelación. ¿Qué ha pasado? Si se veían muy enamorados… Quizás sea casualidad, pero justamente este fin de semana se hablaba en un plató de televisión de unas presuntas informaciones «comprometidas» sobre el prometido de la tertuliana. Ella, enfadada, llamó en directo para defenderlo: «Sé con quién me caso y me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi chico perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia».

Solo tres días después, en TardeAR les llegaba la información bomba de que el enlace se había suspendido. ¿Era esta una información sobre una presunta infidelidad que, después de todo, sí tenía relevancia? Esta era la primera teoría que pensaban los colaboradores del programa de Telecinco, claro. «Ya no se casan, está todo cancelado. Me lo confirman varias personas de su entorno«, se ha dicho.

Por qué han pospuesto la boda? - Instagram
Por qué han pospuesto la boda? | Instagram

Las especulaciones se han multiplicado rápidamente, lo que ha forzado a la ex de Kiko Matamoros a emitir un comunicado en el que explica qué ha pasado realmente. ¿Se han peleado? ¿Han roto el compromiso? ¿La ha engañado y ahora se ha enterado? Pues parece que nada de eso, si hacemos caso a lo que dice la futura novia: «Debo aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud por un familiar muy cercano. Pido máximo respeto, ya que lo estamos pasando muy mal».

«Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto. La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca«, ha dicho con contundencia.

Makoke ha suspendido la boda solo un mes antes y se sabe por qué - Europa Press
Makoke ha suspendido la boda solo un mes antes y se sabe por qué | Europa Press

¿De qué trabaja el prometido de Makoke?

Makoke presentó a su nueva pareja el verano pasado, a quien había mantenido en secreto durante casi un año. Pronto decidieron que esta historia de amor era fuerte y que lo mejor sería pasar por el altar para celebrarlo: «Quiero envejecer con él. Siento un amor sin miedo, con ganas de hacernos felices», dijo en su momento. El chico, que trabaja como director general y emprendedor, le pidió matrimonio durante un viaje por las islas griegas, de hecho, así que la estampa no podía ser más aparentemente perfecta.

De momento, no se sabe cuál de sus familiares está enfermo y si los planes de boda se mantienen tal como los habían organizado. ¿Continuarán eligiendo Ibiza con todos los detalles que habían preparado, pero en otra fecha? A los 100 invitados no les habrá hecho mucha gracia que la pospongan con tan poco margen, sobre todo teniendo en cuenta que el enlace tiene lugar en la isla y habrán tenido que comprar billetes con antelación. Sea como sea, ella insiste en que la relación está bien y que no hay ninguna fisura que haya causado esta cancelación. El tiempo dirá qué acaba pasando.

Comparte

Icona de pantalla completa