Taylor Swift y Travis Kelce han anunciado su compromiso y se ha desatado una locura increíble sin precedentes en todo el mundo. La exitosa cantante, considerada como uno de los fenómenos fan del siglo, y el jugador de fútbol americano han compartido una serie de fotos de una petición de mano digna de cuento de hadas. El escenario era sumamente romántico, al igual que el anillo de compromiso vintage que ha elegido para ella: un diamante antiguo en una banda de oro amarillo que podría costar entre 500.000 € y 1.000.000 €.
El anuncio, que acumula más de 26 millones de likes en pocas horas, se ha convertido en una de las noticias de más repercusión de los últimos años. FOX interrumpió la programación para lanzar la noticia, de la misma manera que Instagram estuvo a punto de colapsar ante tantas reacciones. Todo el mundo adora a Taylor Swift y ha querido aprovechar la repercusión máxima que ha tenido esta novedad en su vida personal. Aquí va una lista de hechos insólitos -y muy locos- que han sucedido desde que se hizo oficial el compromiso.
Donald Trump, ligas de fútbol americano, marcas, cadenas de fast food… todos reaccionan al compromiso de Taylor Swift
Nadie esperaba que Donald Trump dijera algo, ya que ha tenido una relación bastante conflictiva con Taylor Swift. Preguntado por el tema, incluso el presidente de los Estados Unidos ha dado su opinión: «Les deseo mucha suerte, creo que él es un gran jugador y un gran chico. Creo que es una persona fantástica, así que les deseo mucha suerte».
Algunas marcas se han subido al carro sobre la noticia. Duolingo, la app de estudio de idiomas, ha compartido un montón de imágenes para felicitar a la pareja como si fueran parte de la familia. La pizzería Little Caesars empezó a lanzar muchísimas promociones relacionadas con la boda. Y la marca de donuts Krispy Kreme anunció que regalaría productos durante todo el día en honor a ellos. Otras, como empresas de hamburguesas, se ofrecieron a regalar productos a la pareja como si fueran invitados a la boda.
Más allá de los millones de fans que dijeron que estaban «temblando literalmente» con el anuncio, también se multiplicaron los memes que hacían bromas con el mensaje que publicaron Su profesora de inglés y el profesor de gimnasia se casan. Muchísimas cuentas oficiales de instituciones han opinado sobre el tema, con el US Open Tennis y ligas de fútbol americano interrumpiendo la programación para destacar esta noticia por encima de todo.


De momento, no se sabe cuándo se casarán y dónde lo harán. Eso sí, una capilla de Las Vegas se ha ofrecido a oficiar gratis la boda de la pareja y se especula que también habría estadios de fútbol que querrían ser la sede de la celebración de esta historia de amor que comenzó hace dos años. Que la gente haya enloquecido de esta manera por el anuncio del compromiso hace pensar que con el matrimonio todo será aún más exagerado.