Roger Escapa y Diana Gómez forman una de las parejas más queridas del star-system catalán. El presentador de El Suplement de Catalunya Ràdio y la actriz de Valeria están casados y son padres de un hijo en común, una relación consolidada que ahora también se sabe cómo y cuándo comenzó. La entrevista que le ha hecho en L’Eclipsi, el programa que tiene en 3Cat, ha sido todo un éxito porque ha servido para conocerlos un poco más. Ahora bien, ¿dónde fue su primer encuentro? Lo han explicado en el Que no surti d’aquí, el programa de cotilleos de la emisora pública.

Curiosamente, esta es una historia de esas dignas de comedia romántica porque el periodista se enamoró perdidamente de la intérprete cuando la entrevistó en su programa. En El Suplement hacían, hace cinco años, una sección que se llamaba Amor de madre. Aquí, la persona invitada debía ir al estudio acompañada de su progenitora como un buen método para mostrar su vena más familiar y personal. Él tenía que hacer preguntas a la madre y la audiencia, desde casa, debía adivinar quién era la hija a la que se refería.

Diana fue una de las famosas que quiso probar la experiencia y, por tanto, la primera vez que Roger la vio fue en la radio con su futura suegra al lado. En aquel primer momento, recuerdan que hubo «buen rollo» entre ellos y se habrían decidido a intercambiar contactos. El primer paso lo dio él, según dicen, y reconoce que le envió un mensaje «con una excusa barata«.

Roger Escapa entrevista a su esposa, la actriz Diana Gómez - 3Cat
Roger Escapa habla de la relación con su esposa, la actriz Diana Gómez | 3Cat

Así fueron los inicios en la relación de Roger Escapa y Diana Gómez

¿Qué ha dicho Roger Escapa al respecto? «A mí me gustaba Diana y teníamos algún amigo en común que me animó a intentarlo porque le había llegado que yo también le había gustado a ella«. Comenzaron a hablar, tuvieron la primera cita… y el resto es historia. Aquel primer verano de relación lo pasaron en Madrid porque es donde ella estaba grabando la serie. Cuando llegó la pandemia, sin embargo, se confinaron juntos en la casa que tiene el locutor en Barcelona: «Diana vino a mi casa por un tiempo, pero ya no se fue«.

Todo ha sido muy fácil entre ellos, han dicho siempre en varias entrevistas. Se casaron en el Ayuntamiento de Igualada y son padres de un niño pequeño, a quien llamaron Gael. En su caso, también han compartido públicamente la historia del parto porque el niño fue bastante prematuro. En La Marató del año pasado, explicaron que Diana rompió aguas en la semana 33 -cuando debería haber sido en la 40- y tuvo que ser ingresada. El niño nació antes de tiempo y estuvo dos semanas en la incubadora, pero afortunadamente todo salió bien y hoy disfrutan mucho de él.

Siempre gusta mucho cuando hablan de su relación o cuando publican alguna foto juntos. Forman una de las parejas de moda y los fans aplauden que se muestren románticos y enamorados en público. Sí que intentan mantener un poco su vida fuera del foco, pero saben que es un triunfo seguro cada vez que abren una pequeña ventana a su intimidad.

Comparte

Icona de pantalla completa