Carlos Latre ha sido el último invitado de Vicky Martín Berrocal en su pódcast. El humorista de Castellón ha sido muy generoso y ha soltado un montón de titulares jugosos sobre su vida privada, del mismo modo que tampoco ha evitado las preguntas sobre sus peores momentos. ¿Entre ellos? Las dos veces que se ha arruinado del todo por culpa de unas gestiones «malas» y unas decisiones todavía peores.
Sobre estos problemas económicos, ha reconocido que se equivocó al pagar mucho dinero por avanzado para una
En aquel momento se vio forzado a probar suerte en otros negocios fuera de la televisión y esto lo salvó. No se esperaba, sin embargo, que más adelante volvería a tener dificultades para llegar a final de mes: «Después llegó el declive. No fue la ruina porque, en aquellos momentos, mi carrera ya estaba diversificada. De todas maneras, sí que fue un palo muy grande».
Carlos Latre habla de las inseguridades que tiene por culpa de su físico
En otro momento de la entrevista, Carlos Latre también se ha sincerado en cuanto a las inseguridades que le acompañan desde hace tiempo. Su físico le ha provocado muchos quebraderos de cabeza, sobre todo por las críticas que ha recibido por este tema desde que trabaja en televisión: «No me criticaban por cómo imitaba, sino por mi físico. Decían que era desagradable verme en antena».
Reconoce que él es su peor enemigo, puesto que siempre ha estado en lucha con su cuerpo. ¿Su manera de enfrentarse? Acudir a terapia: «Hace muchísimo tiempo que voy porque lo he necesitado y la recomiendo. Yo he vivido trastocado por lo que la gente pensara de mí y es que la televisión es un mundo muy cruel. Empecé aquí con 18 años y tienes que estar muy bien de la cabeza para aguantarlo todo».
Todos sus problemas personales han impedido que disfrute del todo de su éxito. También está el hándicap del público español, ya que España es el país con más comedia «y el que menos valora a sus cómicos», lamenta Latre.

El humorista estuvo en crisis con su mujer y explica por qué
Carlos Latre siempre habla maravillas de su mujer, Yolanda, a quien describe como «ángel» en esta conversación. No fueron fáciles sus inicios, ya que ella es más mayor y esta historia de amor llegó cuando ella ya había experimentado muchas de las cosas en que se iniciaba él.
Hace muchos años que están juntos y tienen una hija en común, pero han sido separados un tiempo y ahora explica por qué: «Hubo un momento de pausa por mi parte que duró dos años. No era una cuestión sexual, amorosa o de buscar otras cosas. Simplemente tenía la necesidad vital de ver que había crecido, que lo había hecho todo a su lado y que necesitaba una individualidad por saber quién era yo y qué quería. Me fue muy bien y ella lo entendió perfectamente, hasta el punto que después acabamos volviendo y fue como si no hubiera pasado nada».

Una entrevista muy completa y sincera de Carlos Latre que sirve para conocerlo algo más.