Candela Serrat y Daniel Muriel han anunciado que serán padres de su segundo hijo. La pareja de actores tienen una hija que nació en medio de la pandemia, una pequeña para quien escogieron un nombre muy original: Mérida. Después de una boda muy romántica en Menorca, decidían ampliar una familia que vuelve a crecer. Son buenas noticias para el icónico cantautor Joan Manuel Serrat, que volverá a ser abuelo gracias a su hija pequeña de 37 años.
En el anuncio de este embarazo, han compartido una fotografía que muestra que tienen la nevera decorada con fotografías, dibujos de su hija y, ahora, con una ecografía: «Donde caben 3, caben 4«, han escrito. Han acompañado este dicho con una cita de Carl Sagan: «Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo».
Candela Serrat y Daniel Muriel, un matrimonio consolidado y muy romántico en las redes sociales
Candela Serrat y Daniel Muriel empezaron su relación de 2016, cuando coincidieron en el rodaje de la serie de TVE
La publicación de este segundo embarazo ha hecho mucha ilusión a sus fans, que lo han llenado de mensajes de felicitaciones y ánimos ahora que cambiarán la rutina con otro bebé. No han explicado de cuántos meses está y tampoco de si se trata de un niño o de una niña. La primera hija no tiene un nombre común, así que podría ser que en esta ocasión vuelvan a decantarse por alguno que tampoco aparezca en la lista de los nombres más puestos cada año en Cataluña. A Mérida siempre le tapan la carita en las fotografías que publican para protegerla, una decisión que es probable que mantengan con este segundo bebé.